Primer plano de Eva González

Eva González y la prueba que demuestra que vuelve a estar enamorada

Eva González vuelve a estar ilusionada

Eva González estaría ilusionada de nuevo tras salir a la luz pública su separación después de una llamativa imagen que hemos visto este miércoles. Tras desvelar que desde hace meses que ya no convive con el que fuera su marido, algo nos ha llamado la atención. 

Hemos vuelto a ver a Eva en una situación que podría hacer ver que el amor ha vuelto a su vida contra todo pronóstico.

Lo cierto es que Eva González nunca ha querido ser el centro de atención respecto al tema de su crisis matrimonial. Siempre se ha querido mantener al margen a pesar de que era notorio que su matrimonio no iba bien.

Eva González no puede esconder que se ha vuelto a ilusionar

Desde su crisis matrimonial, después de que supiese a ciencia cierta que le había engañado con Karelys Rodríguez, nada ha sido igual. Han sido dos años de sufrimiento para ella. Lo cierto es que cuando se cumplen siete años de aquella boda con el hermano de Fran Rivera, Eva no quiere saber nada de esa época.

Eva González
Eva González podría estar de nuevo ilusionada tras recibir un llamativo regalo | GTRES

Después de acometer varios compromisos profesionales en la capital de España, Eva González volvió hace unos días a la localidad de Mairena del Alcor, donde vive con su hijo Cayetano. Y es que ella acudió allí para celebrar su 42 cumpleaños, aunque no está para demasiadas fiestas últimamente.

Eso sí, en el último post que ha compartido Eva, ha visto cómo su marido le daba 'like' a dicha publicación en la que veíamos una tarta de cumpleaños. Una tarta muy adornada con varias rosas rojas que salían de un ramo que le había llegado a casa un día antes.

Eva González recibe un ramo de rosas que dice muchas cosas

No sabemos quién ha sido el remitente de este ramo de rosas, que ha hecho una gran ilusión a Eva González en unos tiempos en los que está sufriendo lo indecible. Horas antes de la celebración, se le veía en plena calle llevando ese ramo de rosas a su casa.

Más allá del cumpleaños de la presentadora, Eva quiere refugiarse en el trabajo y por ese lado no puede estar más contenta.

Y es que La Gran Batalla de La Voz, emitida el pasado viernes en Antena 3, arrojó unos datos espectaculares, superando claramente al competidor más próximo, Viernes Deluxe.

Por lo pronto, este dato de audiencia ha hecho sacarle una sonrisa a Eva González, que por ahora no se ha pronunciado mucho más sobre ese ramo de rosas que ha recibido. Y es que este podría esconder algo más que un simple regalo de cumpleaños.

Los últimos movimientos del torero son claros

En lo que respecta al torero, este también ha dado señales de vida tras estar sin salir de su casa familiar de Ronda.

Cayetano RiveraEva González conoce la verdad | EuropaPress

Además, el torero fue a ver a su hermano Kiko, que sigue recuperándose después del ictus sufrido hace dos semanas en su casa de Castilleja de la Cuesta. Y también viajó hasta Mairena del Alcor para ver a su hijo e incluso se le pudo ver recogiéndole a la salida del colegio.

Está claro que Cayetano mantiene una relación cordial con Eva González. Y todo a pesar de que la separación es un hecho y el divorcio se producirá dentro de no demasiado tiempo.

Además, un conocido medio digital publicaba hace escasos días que la presentadora había tomado la decisión de ir más allá. Habría hablado con una abogada experta en derecho de familia de Sevilla para agilizar los trámites divorcio, que ya no tiene vuelta atrás.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).