Eva González

Eva González no se esconde y muestra su preocupante cambio físico

Una fotografía de Eva González ha preocupado a todos

La pareja que más está llamando la atención de la opinión pública estas últimas semanas es la formada por Eva González y Cayetano Rivera. Los rumores de crisis que corren por las redacciones y ya por todas las redes han hecho pensar que entre ellos ya no hay ninguna posibilidad. Mientras Cayetano se refugia en sus seres queridos y se aleja de las cámaras, Eva es estudiada con lupa.

La modelo trabaja en televisión y, por mucho que quiera, le es imposible escaparse de las preguntas indiscretas. De eso y de las cámaras que le graban incluso fuera de su horario laboral. Esto último es por lo que Eva González es hoy nuestra protagonista.

Primer plano de Eva González seria
Eva González lleva semanas siendo protagonista de los titulares, y no por su trabajo en televisión. | GTRES

Unas fotografías de la andaluza han preocupado a su círculo más íntimo. ¿Te haces una idea de cómo son?

 

Eva González y Cayetano Rivera, en crisis

La palabra crisis ya es habitual en la relación entre Cayetano Rivera y Eva González. La pareja vivió su primer bache a los nueve meses de empezar su relación. La distancia y los diferentes proyectos profesionales obligaron a la pareja a dejarlo.

Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta de que se querían y de que no podían estar separados. Esto trajo consigo unos años espléndidos de amor, una boda y un hijo en común. El pequeño Cayetano es hoy lo más grande para la pareja.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González tienen un hijo en común | GTRES

Pero el paso del tiempo, el desgaste y, sobre todo, los diferentes compromisos profesionales han hecho mella en la pareja. Además, aunque han pasado más de dos años desde la portada que el torero protagonizó en una cafetería de Londres con otra mujer, ese capítulo sigue haciendo mella.

Sobre todo en Eva González que, al estar tan expuesta a las cámaras de televisión, es a la que más se le nota el mal momento por el que atraviesa.

Las fotografías más preocupantes de Eva González

Si algo ha demostrado estos años Eva González es que es una de las mejores profesionales que tenemos en nuestro país. Se ganó el cariño de los telespectadores con su trabajo como presentadora en Masterchef. Su fichaje por La Voz fue toda una sorpresa, aunque sigue cosechando el mismo éxito.

Muy celosa de su vida privada, la modelo nunca ha hablado de su pequeño ni de su marido. Es por eso que, aunque suenen rumores de separación, ella no lo ha confirmado. Aunque no le ha hecho falta si tenemos en cuenta las últimas fotografías que se han filtrado sobre ella.

Eva está acostumbrada a viajar, sobre todo porque a pesar de que su vida laboral esté en Madrid, Sevilla es su lugar de residencia. Allí tiene a su familia y es donde vive junto a su pequeño. Las últimas fotografías que se han filtrado han sido precisamente mientras Eva viajaba.

Foto de Eva González llegando a Sevilla con rostro serio
La última imagen de Eva González es de ella viajando | GTRES

Con unos pantalones vaqueros, una chaqueta blanca y unos botines negros, Eva cogía el tren de lo más cómodo camino a Sevilla. Su cabello despeinado, así como las gafas de sol y el rostro serio, es lo que más han llamado la atención de la prensa.

Tan solo unos días después de uno de sus cumpleaños más amargos, Eva González ha preocupado a todos por su aspecto. Por eso muchos de sus amigos se encuentran a su lado en este duro momento.

Cayetano, por su parte, prefiere ocultarse de cualquier cámara y está pasando estos días centrado en el mundo taurino. Lo que pase finalmente entre la pareja, solo el tiempo lo decidirá.