Eva González

Eva González, muda: las fotos que muestran si está enamorada de otro

Eva González, cansada de las especulaciones

Para Eva González no está siendo nada fácil este año, la presentadora ha sido la gran protagonista de las últimas semanas tras anunciarse su divorcio. Las últimas informaciones apuntan a que Eva ya está haciendo vida de soltera y que está muy centrada en su trabajo. Por otro lado, Cayetano Rivera tampoco ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido mantenerse al margen.

Eva González lleva muchos años trabajado en este medio y sabe que es un personaje público que suscita mucho interés. Sin embargo, la modelo siempre ha optado por mantener un perfil mediático bajo. Tras el anuncio de su divorcio, los rumores de una nueva posible ilusión comenzaron a salir. 

Eva González y las polémicas fotos con Jordi Cruz

El pasado 5 de noviembre la modelo celebraba la llegada de los 42 años en una etapa de lo más convulsa. En pleno ojo público tras su separación de Cayetano Rivera, la modelo ha intentado por todos los medios pasar desapercibida. Cada vez que las cámaras han intentado sonsacarle información sobre cómo se encuentra, ella ha optado por no responder. 

Primer plano de Eva González
Eva González ha preferido no pronunciarse al respecto | GTRES

Según revelaba la revista Diez Minutos hace unos días, Eva se habría refugiado en sus amigas para poder sobrellevar toda la presión mediática. La presentadora alquiló una lujosa casa en Marbella para pasar un divertido fin de semana de amigas junto a Vicky Martín Berrocal o María José Suárez, entre otras.

Eva también ha encontrado en el trabajo una forma de huir de todo. Actualmente, se encuentra inmersa en las grabaciones de La Voz, que está cosechando un gran éxito de audiencias en Antena 3. 

Según confirmaron varios medios de comunicación, la pareja llevaba rota mucho antes de que la noticia saltara a la esfera pública. 

"Aparentemente, no habría ningún impedimento para que el divorcio se llevara a cabo. No tienen nada económicamente en común, solo una pequeña parcela", confesó la periodista Marisa Martín-Blázquez.

Ahora, Eva González está centrada en ella y no le presta demasiada atención a lo que los medios publican sobre ella. Sin embargo, los rumores de una nueva posible ilusión no ha dejado de sonar. Además, se trata de un hombre con el que ya se la relacionó debido a unas fotografías.

Esa persona es Jordi Cruz. El popular chef y la presentadora han compartido muchas horas juntos en Masterchef. Ambos han demostrado tener una gran química en televisión.

Eva González y Jordi Cruz
Eva González revela sus sentimientos por Jordi Cruz | Twitter @NovaMas

Aunque varios medios han querido relacionarlos de manera más íntima, Eva ya desmintió hace un par de años aquellos rumores, y sobre todo las fotografías en las que aparecían de manera cariñosa: "Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras, que nada puede haber en ellas. Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar", revelaba.

Jordi cruz se pronuncia sobre la separación de Eva González

El popular chef fue preguntado recientemente por la separación de su excompañera de concurso. Cruz sabía muy poco acerca de la ruptura, o al menos eso dijo a los medios de comunicación: “La primera noticia la tengo por ti. Escuché algo ayer, que están en un bache, pero no tengo ni idea. No te sé decir", confesaba.

Eso sí, dejó claro que a Eva le tiene mucho cariño, al igual que a Cayetano: "Hemos pasado un montón de horas grabando con Eva. Le tengo mucho cariño y a Cayetano también. Espero que estén bien y que la vida les dé felicidad", confesaba.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).