Primer plano de Eva González seria

Eva González, muda al descubrir que su íntima amiga se ha ido de la lengua

Eva González está atravesando un momento muy duro

Eva González se encuentra atravesando uno de los momentos más duros a nivel personal. Tras saltar la noticia de la ruptura del matrimonio, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Para la presentadora tiene que estar siendo muy duro soportar toda la presión mediática, sobre todo porque a ella no le gusta ser el centro de atención por estos temas.

Ahora, la modelo se habrá llevado las manos a la cabeza al escuchar a su íntima amiga, María José Suárez, confirmar la separación. Desde que salió la noticia del divorcio, ni el diestro ni la presentadora se ha pronunciado al respecto. Por lo que las palabras de Suárez habrán dejado sin palabras a Eva González, y no es para menos.

Eva González no da crédito a lo que ha sucedido

Eva González lleva años vinculada a la televisión y a los medios de comunicación. Además, ella sabe mejor que nadie, que es un personaje público que despierta mucho interés. Sin embargo, la presentadora siempre ha optado por mantener su vida personal alejada de la pública. 

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
Eva González no puede más con la presión mediática | RTVE

A Eva nunca le ha gustado demasiado compartir ciertos aspectos personales, por eso, toda la presión mediática que está viviendo con el tema del divorcio debe ser muy duro para ella.

Por otro lado, Cayetano también ha intentado mantener un perfil mediático bajo, pero ambos dos saben que eso es muy complicado.

Eva González no se ha pronunciado sobre el tema del divorcio. Actualmente, Eva está centrada en su trabajo, en las grabaciones de la nueva edición de La Voz. Y ni siquiera con sus compañeros habla del tema. 

La modelo sabe mejor que nadie que no es buena idea hablar de este asunto ante las cámaras, porque rápidamente pueden malinterpretarse sus palabras y avivar aún más la polémica. Sin embargo, Eva se habrá quedado de lo más estupefacta al ver cómo una de sus grandes amigas hablaba de la ruptura.

Esta mañana, María José Suárez se aventuraba a confirmar, sin ella pretenderlo, la ruptura entre su amiga Eva González y Cayetano.

María José Suárez y su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, fueron pillados por las cámaras de Europa Press en la estación de ave de Sevilla. La modelo decidió atender a la periodista y aunque lo hizo con mucha cautela, no pudo evitar confirmar lo que tantos querían escuchar. 

Suárez afirmó que "había hablado con ella, pero que no quería hacer ninguna declaración al respecto". Sin embargo, la periodista le preguntó directamente si los amigos habían estado ahí para apoyarle en estos duros momentos. 

Y María José no dudó en afirmarlo: "Ella está bien. En estos momentos en cuando hay que estar, siempre hay que estar, pero ahora más", sentenciaba.

De esta forma, dejaban más que claro que la ruptura era toda una realidad y daba un paso que ni siquiera la propia Eva había dado.

Eva González cumple 42 años en su momento más duro

Ayer, la modelo cumplía 42 años y lo hacía en uno de los momentos más duros a nivel personal. Sin embargo, por todos es conocido el carácter de la modelo, ella es una mujer fuerte que siempre saca fuerzas para seguir adelante.

Eva González
Eva González ha cumplido 42 años en un momento delicado | EuropaPress

La revista Vanitatis, recogía las declaraciones de una persona muy cercana al entorno de Eva:

"Ella tiene un carácter muy fuerte. Es verdad que es una mujer muy divertida, pero también tiene mucho carácter y últimamente cada uno hacía su vida por su lado. La verdad es que tienen muchas diferencias en su forma de ser y un choque continuo termina provocando un desgaste", confesaba dichas fuentes.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).