Eva González

Eva González e Iker Casillas, la verdad de su segunda oportunidad

Eva González e Iker Casillas ya mantuvieron una relación hace años

El otoño está siendo intenso en cuanto a la actualidad del corazón se refiere. Después de que Iker Casillas anunciara con un comunicado que lo suyo con Sara Carbonero llegaba a su fin, Eva González lo revolucionó todo. La andaluza no ha confirmado nada, pero es más que evidente que lo suyo con Cayetano está en las últimas.

La pareja no ha dado declaración alguna, pero no hace falta si tenemos en cuenta que llevan meses viviendo por separado. Ahora, la actualidad rosa sigue teniendo a Eva y a Iker como protagonistas, pero de la misma historia. Te contamos todos los detalles.

Iker Casillas, ¿nuevamente enamorado?

Ha pasado más de un año desde que el futbolista del Real Madrid anunciara que lo suyo con Sara Carbonero llegaba al final. Adiós a una vida y dos hijos en común, así como a un futuro y un presente que prometía.

Comenzó entonces una avalancha informativa para saber qué había pasado en el matrimonio y que pasaría a partir de ahora. Las casas, los niños y sobre todo los proyectos profesionales que ambos tenían se iban al traste.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron la decisión de separarse hace tan solo unos años. | Gtres

Afortunadamente, el tiempo todo lo cura y ahora la expareja vive su mejor momento. A Sara Carbonero se le han conocido varias parejas con las que todavía no se ha atrevido a posar. Ha protagonizado más de una portada, pero ninguna de manera oficial.

Iker Casillas, en cambio, ha preferido mantenerse al margen en cuanto al amor se refiere. Se le ha relacionado con varias mujeres, pero ninguna oficial. No obstante, en las últimas horas ha ocurrido algo con lo que sus seguidores están más que enloquecidos.

En esta historia, mucho tiene que ver Eva González y su supuesta ruptura con Cayetano Rivera.

Eva González, ¿ha vuelto con Iker?

Seguro que recuerdas que Eva González mantuvo varias relaciones sentimentales hasta dar con Cayetano Rivera. Con el torero lleva ya muchos años de relación, una boda y un hijo en común. Sin embargo, por mucho tiempo que pase, siempre recordaremos las llamativas relaciones que tuvo dentro del mundo del celebrity.

Arturo Valls fue uno de los hombres que tuvo el placer de mantener una relación con Eva González. Sin embargo, esta relación nada tuvo que ver con la que mantuvo con Iker Casillas. Ambos, vivieron una bonita historia de amor, pero con un final muy poco feliz.

Foto de Arturo Valls y Eva González paseando abrazados por la calle
Eva González y el presentador paseando abrazados por la calle hace unos años. | Europa Press

Las agendas de cada uno así como sus diferencias a la hora de pensar obligaron a la pareja a tomar caminos por separado. Unos que, según varios medios de comunicación, podrían haberse juntado hace muy poco.

Iker Casillas y Eva González, ¿juntos de nuevo?

Cuando el río suena, agua lleva. El primero en confirmar este rumor fue Federico Jiménez Losantos que, en un alarde de sinceridad, afirmaba que la pareja podría haberse dado una oportunidad.

La señal no sería otra que el ramo de rosas que Eva González recibió en su cumpleaños. Unas rosas que, según el periodista citado anteriormente, no podría regalarlo cualquier amiga.

Foto de Eva González junto a Iker Casillas por la calle
Eva González e Iker Casillas cuando mantenían una relación sentimental. | Europa Press

Para más inri, Eva tardó muy poco en colgar una instantánea a sus redes sociales. Aprovechando su 46 cumpleaños, la presentadora colgaba una imagen de su tarta junto a tres rosas que le habían regalado.

Toda una declaración de intenciones que, de ser cierto, provocaría un auténtico caos en la historia de la prensa del corazón. ¿Qué pensarán de todo esto Cayetano Rivera y Sara Carbonero?