Eva González

Eva González, sin su hijo y hundida: la foto de la que todos hablan

Eva González se encuentra atravesando un mal momento a nivel personal

Eva González está viviendo, sin lugar a dudas, una de las etapas más duras de su vida. Y es que, aunque no ha sido confirmada por sus protagonistas, es un secreto a voces su separación de Cayetano Rivera. Una ruptura que la tiene preocupada y triste, como así se la ha podido ver estos días.

La sevillana ha sido captada por las cámaras con actitud seria y cabizbaja en las calles de Madrid. Ciudad en la que no está su hijo, que reside en Mairena del Alcor, pero en la que ella se ve obligada a vivir por trabajo. En la capital es donde ella está grabando La Voz, que esta semana llega a su fin.

Eva González, triste

La que fuera Miss España se casó en 2015 muy enamorada de Cayetano. Decidieron convertirse en marido y mujer tras una intensa historia de amor, con crisis incluida. Y desde entonces han vivido muy felices, especialmente con el nacimiento de su hijo.

Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse cuando vieron la luz unas imágenes de él con otra mujer, Karelys Rodríguez. La complicidad que se veía entre ellos parece que no gustó nada a Eva y esto provocó la inestabilidad sentimental en la pareja. A pesar de todo, parece que consiguieron remontar.

Pese a que se creía que habían superado la situación, no era así y se separaron temporalmente tras nuevos rumores de infidelidades. Pero este tiempo ha acabado produciendo la ruptura definitiva, que ellos aún no han confirmado, aunque sí algunos de sus seres queridos.

Eva González, aunque no lo ha confirmado ni desmentido, ya no está con Cayetano Rivera | GTRES

Ruptura que tiene a la sevillana bastante triste y apesadumbrada. Lógico, porque ha llegado a su fin una relación por la que apostó al máximo y por la que se entregó por completo.

Estos días la prensa ha podido tomarle fotos saliendo de su casa de Madrid hacia la semifinal de La Voz. Y en las mismas ha aparecido muy seria, con una mirada que deja de manifiesto que no está viviendo un buen momento. Es difícil la situación y más teniendo en cuenta que su hijo no puede estar 24 horas a su lado, porque vive en Sevilla.

Eva González ha llamado la atención por esta imagen | GTRES

Eva González, aferrada al trabajo

La todavía mujer de Cayetano Rivera, en este duro trance, se está aferrando a su pequeño y al resto de su familia. Ellos son su tabla de salvación, como también son sus amigos, que le están dando su apoyo incondicional en estos momentos.

Sin olvidar que también Eva ha encontrado en su trabajo como presentadora de La Voz una verdadera ayuda. Claro, porque le está permitiendo evadirse de su dura realidad personal. El problema es que este próximo viernes el talent acaba.

El día 16, a partir de las 22:00 en Antena 3, se celebra la gran final en la que se sabrá el nombre del vencedor de la edición. Quienes optan al título son Génesis de Jesús, Ana González, Sergio del Boccio y Javier Crespo.

Con este fin de temporada, no sabemos si González se queda sin trabajo o si tiene algún otro proyecto sobre la mesa. Lo que sí tenemos claro es que se marchará a Andalucía para estar con su hijo y sus seres queridos en Navidad. Una Navidad que será muy diferente porque posiblemente en ella no esté Cayetano, que ahora se ha mudado a Ronda.

Eva González se ha aferrado a su hijo, a su familia y a su trabajo | GTRES

Habrá que esperar para ver si el 2023 trae consigo la separación definitiva y legal de la pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp