Primer plano de Eva González seria

Eva González se harta y confirma lo suyo con un compañero de trabajo

Eva González está atravesando unos momentos muy complicados

Para Eva González estos están siendo unos momentos realmente duros. La presentadora se encuentra en plenos trámites de divorcio con Cayetano Rivera, y tiene que soportar la gran presión mediática que hay a su alrededor.

Para Eva no está siendo nada fácil afrontar esta situación. Así que ha optado por refugiarse en sus compañeros de trabajo para poder sobrellevar la situación. 

Según las últimas informaciones que han publicado varios medios, la pareja ya está haciendo vidas separadas.

Tanto el diestro como la modelo están instalados en viviendas diferentes. Los trámites del divorcio son ya toda una realidad. Según ha señalado la periodista Marisa Martín-Blázquez no hay "ningún impedimento para que se lleve a cabo el divorcio".

Eva González se refugia en los suyos

Cuado saltó la noticia de la separación de Eva y Cayetano, la prensa rosa dio un vuelco. Eran una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestra sociedad, o al menos eso creíamos. Tras esto, los medios de comunicación han intentado por todos los medios tener una declaración de alguno de los dos. 

Primer plano de Eva González
Eva González ha preferido no pronunciarse al respecto | GTRES

Pero ni Eva González ni Cayetano han querido pronunciarse al respecto. Hace tan solo unas semanas era la íntima amiga de Eva, María José Súarez, quien confirmaba la ruptura. 

Para Eva no es nada fácil afrontar todo el aluvión mediático al que ha sido sometida. En más de una ocasión ha dejado claro que no soporta la prensa del corazón. Aunque ella lleva muchos años ya dentro de este mundillo, siempre ha optado por mantener su vida personal alejada de la pública. 

A la presentadora se le está haciendo cuesta arriba que los cámaras y reporteros la sigan allá donde va. Por eso, la mejor de las opciones era refugiarse en los suyos y en su trabajo. Eso es justo lo que ha hecho en las últimas semanas. 

La sevillana se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de La Voz. Desde hace ya varios años, Eva es uno de los rostros imprescindibles de Antena 3, y afortunadamente cuenta con el apoyo de muchos compañeros.

Foto de Roberto Leal y Eva González en un plató de televisión
Eva González mantiene una fantástica relación con el presentador | Redes sociales

Uno de los pilares fundamentales para la modelo es el presentador Roberto Leal. Así lo ha confirmado Eva en más de una ocasión en sus redes sociales, donde ha presumido de la gran amistad que tienen. 

No cabe duda de que el presentador de Pasapalabra estará siendo muy importante para la modelo en estos difíciles tiempos.

Ambos serán la imagen de la próxima campaña de Antena 3, Carrera Ponle Freno.

Los próximos pasos de Eva González

Varios portales de noticias se han hecho eco de los próximos pasos que dará Eva tras firmar el divorcio. Muchos apunta que una vez finalice las grabaciones de La Voz en Madrid, se mudará a Sevilla. 

Sin embargo, hasta que no firmen el divorcio esto no podrá ser. La periodista Marisa Martín-Blázquez ha hablado desde El programa de Ana Rosa sobre la situación en la que se encuentran. 

La colaboradora ha tachado la relación de "áspera". Pero Marisa iba más allá y afirma que no consiguen llegar a un acuerdo:

"Parece que no terminan de llegar a un acuerdo en un borrador que tienen para firmar el divorcio."Me califican que la relación entre ellos, de forma literal, es muy 'áspera'", revelaba.

Además, hay un punto muy importante con respecto al matrimonio, y esa es la custodia de su hijo Cayetano.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).