Eva González

Eva González no se esconde y anuncia lo suyo con un cantante internacional

Eva olvida a Cayetano con un famoso artista español

Eva González no está atravesando por su mejor momento personal y eso no es un secreto para todos los que siguen los entresijos del mundo del corazón.

Lo cierto es que la presentadora de La Voz no podía esconder más que su matrimonio con Cayetano Rivera hacía aguas y que hacía tiempo que no vivían juntos. 

Algo que era un secreto a voces en los círculos más cercanos del matrimonio. Llevaban muchos años juntos, pero en los últimos tiempos, tras salir a la luz las supuestas infidelidades de Cayetano con Karelys Rodríguez, esto hizo estallar todo por los aires.

Eva González sabe que tiene que seguir su camino aunque duela

Eva González se dio cuenta de que su marido no la quería como ella pensaba y esto le decepcionó muchísimo. La modelo y presentadora era consciente de que esta noticia de la separación saldría a la luz tarde o temprano. Finalmente, fue la revista Hola la que ofreció en exclusiva esta bomba informativa sobre dos personajes de calado del mundo rosa.

Hace unos 15 días se hacía pública su separación con el hermano de Fran Rivera y pocas fechas después era notorio que la ruptura era total.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González ya no podían esconder su separación | GTRES

Y es que ya era público que no había vuelta atrás en su relación. Esta noticia de la ruptura definitiva cogió por sorpresa a muchos de los que han seguido las vicisitudes del matrimonio en los últimos tiempos.

Lo cierto es que siempre ha habido ligeros baches en la relación entre González y Rivera, y más después de las informaciones acerca de las infidelidades de Cayetano a su mujer. Pero estas crisis las habían querido zanjar tirando para delante y manteniéndose unidos por el bien de su hijo Cayetano.

La presentadora encuentra el mayor apoyo en un artista internacional

Con todo, Eva tenía que cambiar de vida. Y lo que ha decidido es coger el toro por los cuernos y continuar con su camino, como ha hecho hasta ahora. La ex de Iker Casillas se está apoyando fundamentalmente en su núcleo familiar y en sus mejores amigos, y cómo no, en el terreno profesional.

Dentro del programa que presenta, como es La Voz, guarda un gran cariño a todos los coaches del programa. Y en este caso, se ha comprobado en las últimas horas que con Pablo López mantiene una gran relación de compañeros.

Collage Pablo López y Eva González
Pablo López, el gran apoyo de Eva en los peores momentos de la televisiva | Trendings

Hace unos días, se celebraban en el Wizink Center de Madrid los premios Los 40 Music Awards y Pablo López era preguntado por la situación actual de Eva González. Una mujer que está sobrellevando como buenamente puede el chaparrón de la separación de Cayetano.

Las palabras de Pablo López que emocionan a su compañera de La Voz

El exconcursante de Operación Triunfo no ha tenido problemas en hablar de ella y ha alabado su figura de forma llamativa. 

"A Eva González la defino como una amiga, y cada día que hablo con ella aprendo algo. Me encanta escucharla de lejos cuando está en el programa y de cerca, más", ha dicho López en un acto de generosidad.

"Es corazón y fuerza absoluta, es una mujer de aprender", incidía, y aclaraba que nunca la situación personal de su amiga le pasaría factura.

"¡Qué se va a caer! Yo no imagino nada de eso, es fortísima. Ella triunfa todos los días", ha contestado. Unas bonitas palabras que seguro le producen una agradable sensación a Eva que, como todo el mundo sabe, no pasa por su mejor época.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Eva González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).