Esther Doña

Esther Doña se hace con el look que todas las mujeres de su edad desean

Esther Doña sabe cómo ser la más elegante de todas

Sea la época que sea, la moda vintage parece nunca llegar a su fin. Y es que hay que mencionar que la revolución por este estilo cada vez da un paso más en el mundo de la moda. Esther Doña es un ejemplo de ello y esta semana la hemos podido ver con su último outfit.

Un estilo protagonizado por la malagueña donde podemos observar algunas tendencias muy vistadas de la década de los 70. Esther Doña sigue dando mucho de que hablar en cuanto a su look. En esta ocasión hemos podido ver cómo ha incorporado varias piezas de firma con las que triunfaremos por todo lo alto. 

Dos prendas de la marca Mirto con las que ha conseguido ser el centro de atención. El look de la malagueña se basa en un top estampado paisley con unos pantalones de campana. Dos artículos de ropa muy vistos en los años 70.

Esther Doña sabe que la moda de los 70 está muy presente en la actualidad

Los años 70 fueron una época muy destacada que consiguió marcar un antes y un después en nuestra historia. Estos años consiguieron revolucionar a todo el mundo, ya que pudimos vivir el movimiento feminista de manera muy intensa. Además, la liberación sexual también estaba en pleno auge.

Centrándonos en el sector de la moda, durante esta época los pantalones campana combinados con las típicas americanas y blusas eran los protagonistas del momento. Sí, efectivamente, hablamos del estilo working girl que vemos hoy en día. Esther Doña parece que es conocedora de la repercusión que tuvo este tipo de ropa y esta semana ha querido inspirarse en dicha época.

Una etapa en la que los zapatos con plataforma, las minifaldas o, incluso, los estilismos bohemios estaban a la orden del día. Como siempre pasa, esta moda ha vuelto, Esther Doña lo sabe y si nos acercamos a las tiendas habituales podremos contemplar alguna de estas prendas antiguas. 

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Esther Doña ha querido lucir un look de los 70 | Gtres

El look que se ha marcado esta semana Esther Doña

Esther Doña ha querido lucir un estilismo basado en los 70. Por ello, ha escogido unas prendas de estampado paisley que cuentan con unos tonos vivos con las que ha conseguido destacar por encima de todas. En primer lugar, se ha hecho con un top de estas características que a simple vista parece ser bastante cómodo y versátil.

Foto de Esther Doña en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Esther Doña muestra su estilo de los 70 | Instagram (@estherdona_oficial)

La verdad es que se trata de una pieza que se puede combinar perfectamente con unas faldas, unos pantalones vaqueros o un pichi de pana. En el caso de Esther Doña, ella ha preferido conjuntarlo con unos pantalones campana a juego. Todo un estilismo print que se puede llevar de mil maneras.

Solo tendrás que encontrar la opción que más te guste y la que más se adapte a tu personalidad. Deberás sentirte cómoda con todos los looks que lleves a la calle. Esta pieza de la que hablamos la podemos encontrar en la página web de Mirto. 

El top de Esther Doña cuesta un total de 149 € y actualmente está disponible desde la talla 36 hasta la 48. 

Foto de una camisa de la marca Mirto
Top estampado paisley verde | Mirto

Esther Doña se hace con los pantalones más top

Esta prenda inferior que ha llevado Esther Doña se basa en unos pantalones campana, también denominados de pata de elegante. Cualquier experta en moda, se dice que tiene que tener unos en su armario. Todo un imprescindible que hace referencia a la moda vintage.

Los que ha optado Esther Doña se adaptan a la perfección a todos los cuerpos. Están hechos de pana y son de tiro alto. Además, cuentan con dos bolsillos de parche delanteros y otro, si nos fijamos, en la parte de atrás. 

Foto de un pantalón de la marca Mirto
Pantalón acampanado de pana azul | Mirto

Lo mejor de esta pieza es que son de tiro alto, ya que resultan muy favorecedores. Estos conseguirán aportar un efecto óptico con el que nuestras piernas se verán más largas. Disponibles por 175 € en la página web desde la talla 38, hasta la 46.