Esther Doña

Esther Doña ficha uno de los nuevos bolsos que están arrasando

Esther Doña ha conseguido hacerse con uno de los complementos más estilosos

Esther Doña se ha vuelto a convertir en la protagonista del momento. Después de separarse de Santiago Pedraz, la ex marquesa de Griñón ha conseguido estar en boca de todos gracias a su último estilismo.

Tras ver sus últimos looks, Esther Doña ha conseguido posicionarse como una de las mejores fuentes de inspiración en cuanto a estilo y glamur. Por ello, ha conseguido de nuevo que queramos analizar el último complemento con el que la hemos visto en su outfit.

Esta vez, se trata de un bolso bucket de la firma Parenzo que es de lo más versátil y atemporal. Una muy buena opción para poder añadir a todos nuestros outfits durante todo el año. Con este, conseguiremos atraer todas las miradas y ser el centro de atención gracias a su color y diseño.

Esther Doña, feliz con su nuevo bolso

Todo look necesita añadir algún que otro complemento para darse por finalizado. Por ello, Esther Doña se ha hecho con uno de los accesorios que más nos ha llamado la atención en esta última semana. Se trata de un bolso de la marca española Parenzo, que fue fundada gracias a Marta Prada. 

Esta firma cuenta con grandes y numerosos bolsos de diseño que pretenden conseguir un objetivo bastante concreto y claro: que sus piezas pasen entre generaciones.

Captura del story de Esther Doña donde muestra su bolso de Parenzo
Esther Doña | Instagram (@estherdona_oficial)

Esther Doña ha optado por quedarse un modelo, que resulta ser elegante y sobre todo atemporal. Todo un acierto para llevar y añadir a sus outfits en cualquier día del año. Este ha conseguido cumplir por completo y con muy buena nota el principal objetivo de la propia marca. 

 

La propuesta más que acertada por Esther Doña

Esther Doña no podía haber escogido mejor. El diseño ponible y atemporal por el que ha optado resulta ser todo un éxito, ya que pasen los años que pasen podremos combinarlo con casi todas nuestras prendas. 

Es un bolso bucket, o también denominado saco, que se ha convertido en uno de los modelos más demandados en estos últimos años. Un accesorio muy versátil con el que podremos destacar todo el año y con una gran identidad. 

Foto de una modelo con el bolso Sabina Bucket Tile de Parenzo
Foto de una modelo con el bolso Sabina Bucket Tile de Parenzo | Parenzo

Se trata de un modelo 'Sabina' en tono marrón, pero podemos encontrarlo también tanto en negro como en rojo carmín. 3 colores más que versátiles, ya que son bastante fáciles a la hora de combinar con cualquier tipo de estampado o estilo. 

Un accesorio de lo más completo

Esther Doña se ha hecho ya con este bolso saco de la firma Parenzo que se encuentra disponible por 490 €. Este ha sido confeccionado en piel de vacuno y cuenta con pieles curtidas en nuestro país. Además, hay que mencionar que incorpora un forro de piel de cerdo rojo.

Foto del bolso Sabina Bucket Tile de la marca Parenzo
Foto del bolso Sabina Bucket Tile de la marca Parenzo | Parenzo

Lo más a destacar del accesorio de Esther Doña, es que ha sido realizado a mano por los artesanos de Ubrique, una localidad de Andalucía. 

El complemento es bastante grande, ya que dispone de un gran compartimento principal, en el que dentro se puede ver una pequeña cartera. Esta está hecha de piel y se puede llevar sola, sin necesidad de llevar también el propio bolso. 

Y no solo eso, sino que también encontraremos una bandolera extraíble. Otro de los detalles que ha hecho que todas las amantes de los accesorios quieran hacerse con uno de ellos.