Ester Exposito primer plano

Ester Expósito deja mudos a sus padres al confesar cuánto dinero tiene

Ester lleva años siendo una estrella

Ester Expósito se ha visto en la obligación de sentarse con su familia porque un medio web ha publicado cuánto dinero tiene ahorrado. Desde que protagonizó la serie Élite ha trabajado en proyectos importantes y ha colaborado con marcas de lujo. Antes tenía 3.000 seguidores en Instagram y ahora supera los 28 millones, una cantidad que le ha convertido en la estrella del momento.

Ester Expósito ha dejado mudos a sus padres al explicarle lo que hay detrás de estas cifras tan difíciles de conseguir. Contratos millonarios y regalos exclusivos que solo están al alcance de unos pocos, así que es muy complicado dar una cifra exacta. El portal Chafarderías asegura que puede llegar a facturar 500.000 euros mensuales, dato que no está contrastado por la actriz.

Vista de perfil de la modelo Ester Expósito
Ester Expósito quiere mostrar la realidad | GTRES

Ester ha contado la verdad, pero lo ha hecho en privado para no despertar ninguna polémica. Es posible que el dato anterior esté inflado porque no hay ninguna influencer que genere tanto dinero, pero lo cierto es que ella es diferente. Ha trabajado en una serie que ha dado la vuelta al mundo y su fama tiene carácter internacional, por eso es tan interesante.

Ester ha hecho campañas con las marcas más prestigiosas del mercado, como por ejemplo con Bulgari o Yves Saint Laurent. Los expertos aseguran que ha superado a famosas de la talla de Georgina Rodríguez, quien también se ha hecho millonaria. Cuentan que estar a su lado es sinónimo de éxito porque tiene mucha visibilidad y el público le adora.

Expósito ha marcado distancias con la prensa, es alguien inaccesible que está al alcance de muy pocos periodistas. Sin embargo, ha firmado un contrato con El Hormiguero y ha aceptado conceder una entrevista, pero con muchos límites. En ningún momento hablará de su vida privada y tampoco entrará a confirmar ni desmentir lo que cuentan sobre su sueldo.

Ester Expósito podría haber ganado 3 millones

Ester ha protagonizado un revuelo de tamaño colosal porque varios medios han publicado la misma información. Dicen que en Élite ganó una cifra cercana a los 10 millones de euros, cantidad suficiente como para no volver a trabajar. Pero este dato podría estar desvirtuado, entre otras cosas porque solo estuvo en las primeras temporadas.

Expósito, según los representantes más punteros de momento, habría recibido tres millones por trabajar en la mítica serie. Sin embargo, nadie puede confirmar la cifra exacta porque son datos estrictamente privados que pertenecen a la productora. La joven podrían haber hecho un pacto con la empresa, de ahí que solamente haya confesado delante los suyos.

La actriz no puede negar que es la que más éxito ha tenido de sus compañeros, de hecho es la única que es inaccesible. El resto concede entrevistas e incluso ha estado en otras series importantes, como por ejemplo Miguel Herrán. Él ha experimentado un fenómeno parecido, de hecho es la imagen de Loewe, pero sus pasos no tienen tanta repercusión.

Ester Expósito está intentando solucionar el problema

Ester tiene un objetivo: llegar al mayor número de espectadores, de ahí que haya cambiado de estrategia. En un primer momento no hablaba con ningún medio y ahora está coqueteando con varias televisiones. Pablo Motos le ha convencido para hablar de su nuevo proyecto, una serie que promete ser una revolución.

Expósito es consciente de que cierta parte del público le considera inaccesible, entre otras cosas porque lo es. Mantiene una imagen fría para protegerse de los rumores y eso le hace recibir algunas críticas. Pero ella tiene algo que el resto no: confianza para no dejarse llevar por los ataques de sus detractores.