Concha Velasco

El entorno de Concha Velasco decide contar la verdad

Concha Velasco vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas

La salud de Concha Velasco sigue siendo el tema que más preocupa a todos los seguidores de su trabajo. Por eso, su entorno más cercano no ha tenido ningún problema en contar públicamente toda la verdad acerca de su delicado estado.

El pasado 22 de diciembre, todos los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una preocupante noticia. Y es que, después de su última visita al hospital, la 'chica ye ye' tuvo que ser trasladada al centro madrileño, Puerta del Hierro, a consecuencia de un empeoramiento en su salud.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco preocupa con su último ingreso hospitalario | Europa Press

Tras ver el revuelo que se formó alrededor de Concha Velasco, sus dos hijos no dudaron en ponerse en contacto con la prensa para informarles sobre lo que había sucedido. 

A través de un comunicado, Manuel volvió a hacer gala de su buena educación para asegurar que, "durante los últimos tiempos, se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".

Pero, el hijo de Concha Velasco también quiso tranquilizar a todos los fans de su madre, asegurado que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido, han respondido siempre a prioritarios criterios médicos".

Además, y después de confirmar que este último ingreso "responde a estas directrices médicas", el cineasta aprovechó la ocasión para hacer una importante petición a todos los amigos de la artista:

"Por favor, no la llamen por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento".  

Ahora, el círculo más cercano a Concha Velasco no ha podido evitar pronunciarse respecto a cómo se encuentra actualmente la actriz. 

Concha Velasco ya se encuentra mejor

Concha Velasco ya se encuentra mucho mejor después del último susto que se llevaron todos sus seres queridos. Tras varios días ingresada, el pasado 31 de enero, la artista regresó a su residencia situada en la localidad madrileña de Las Rozas.

A pesar de que los médicos aseguraron que pasaría todas las navidades en el hospital, finalmente, y después de notar una mejoría en su estado de salud, tomaron la decisión de dejarla regresar a su hogar antes de tiempo. 

Montaje de Concha Velasco y su sobrina Manuela
Concha Velasco ya se encuentra mucho mejor | GTRES

Ahora, y en su último evento social, la sobrina de Concha Velasco no ha tenido ningún problema en contar toda la verdad acerca del actual estado de salud de su tía. 

Durante el photocall de este evento, los reporteros de Europa Press tuvieron la oportunidad de hablar durante unos minutos con la actriz Manuela Velasco, quien aseguró que la 'chica ye ye' ya se encuentra totalmente fuera de peligro.

"Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas, como a todo el mundo", aseguró, antes de confirmar ante esta agencia de noticias que tuvo la oportunidad de disfrutar junto a Concha Velasco de estas navidades. 

"He estado con ella. Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima", dijo la sobrina de Concha Velasco, muy emocionada. 

"En Navidad recuperó el espíritu navideño", apuntó, después de confesar que "se quiso maquillar, se pintó, se hizo su propio photocall".

Foto de Manuela Velasco haciendo unas declaraciones a la prensa sobre el estado de su tía, Concha Velasco
Concha Velasco ha pasado las navidades rodeada de su familia | Europa Press

Antes de retomar sus compromisos, Manuela Velasco quiso agradecer públicamente todo el apoyo y las muestras de cariño que recibe su tía a diario. Además, la actriz se mostró muy emocionada al recordar toda la gente que se preocupa por Concha Velasco.

Y es que, desde que sus primos tomaron la decisión de ingresarla en esta residencia, no hay ni un solo día que no reciba alguna que otra visita. 

"He coincidido en las visitas con muchas compañeras de profesión, grandes amigas mías y compañeras de mi tía, que le han dado mucha vida, tanto en el hospital como en la residencia", finalizó la sobrina de Concha Velasco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp