Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce recibe una foto que demuestra la deslealtad más dolorosa

Enrique Ponce no se esperaba lo que ha sucedido

Enrique Ponce hace dos años que decidió emprender un camino separado de su mujer, Paloma Cuevas. No obstante, por las dos décadas que pasaron juntos y por las hijas que tienen, sigue pendiente de lo que le pasa a su ex. Tanto es así que ahora ha podido ver una imagen que le ha dejado estupefacto y que sabe que a ella le dolerá.

Nos estamos refiriendo a la que se ha subido en redes y donde se ve a la posible pareja de la cordobesa, Luis Miguel, de compras. Y no está solo, está con otra mujer. Esta no es otra que su exnovia Mercedes Villador.

Enrique Ponce descubre la fotografía

El diestro valenciano sabe que últimamente la relación entre Paloma y Luis Miguel ha sido fuente constante de rumores. Y es que tras publicarse que el cantante le había pedido la mano, poco después se expuso que habían roto. Es más, que él se había ido a Miami, quizás para reanudar una historia de amor del pasado.

Enrique ha podido ver que ninguno de los protagonistas han desmentido o confirmado ninguna de las informaciones. Sin embargo, parece que la de la ruptura cobra ahora más relevancia después de la instantánea que un tuitero ha subido a redes sociales. En ella se ve al mexicano comprando utensilios de cocina junto a la citada Mercedes.

Como es lógico, esta imagen ha generado un enorme revuelo y para muchos es la demostración de que ya no está con Cuevas. Aunque habrá que esperar para salir de dudas, pues hace poco vio la luz una foto de él con otra de sus ex, Mollie Gould.

Enrique Ponce, perplejo por la deslealtad

El novio de Ana Soria tiene claro que Paloma se puede tomar la imagen mal y sufrir por ella. Si han roto, porque le habrá servido para darse cuenta de que pronto le ha encontrado sustituta. Y si siguen adelante con el compromiso de boda, también considerará que ha sido una 'puñalada' por un hecho del pasado.

En efecto, puede verlo como una traición porque semanas atrás las dos mujeres protagonizaron por redes un rifirrafe. Todo comenzó cuando Cuevas públicamente dejó caer que el cantante había sufrido con sus relaciones anteriores. Esto provocó el enorme enfado de Mercedes que escribió: “La señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella”.

“A usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %. Deje de ser tan mustia, que ya es muy obvia”.

Mercedes Villador en un montaje con Luis Miguel y Paloma Cuevas
Enrique Ponce sabe que Paloma ha tenido varios 'encontronazos' con Villador | Trendings

Pero es que la trifulca entre las dos mujeres no quedó ahí. Enrique pudo ver que volvieron a chocar cuando Paloma, al parecer, publicó un mensaje donde arremetía contra Villador. Eso sí, es cierto que la cordobesa negó haberlo escrito y dijo que le habían suplantado la identidad.

Mercedes no se creyó en absoluto la versión dada y arremetió nuevamente contra ella. Exactamente expuso: “En conclusión, con cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme en tercera persona y después borro asustada”.

“Total, después digo que me suplantaron y ya está. Cuénteme otro chiste porque con este ya me duele la barriga de tanto reírme. Vergüenza”.

Vamos, que no hay 'buen rollo' entre ambas y ahora seguro que la fotografía no va a ayudar a ello. Paloma públicamente jamás se manifiesta sobre su vida privada, pero quizás en la intimidad 'raje' de la 'pillada' al cantante.