Logo whatsapp
Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce se moviliza tras confirmarse los graves problemas de salud

Enrique Ponce, muy pendiente de los últimos acontecimientos en su familia

Enrique Ponce sigue acaparando titulares y seguimiento informativo. Además de por su relación con Ana Soria, Ponce es noticia por todo lo relativo a su supuesta vuelta a los ruedos.

De momento, Ponce no ha dado más detalles de cuando se va a producir esta vuelta ni por qué plazas pasará. Él y Ana Soria siguen con su voluntad de mantener un perfil bajo y seguir su vida con discreción y alejada de los focos.

Es uno de los acuerdos esenciales que pactó con su exmujer, Paloma Cuevas. A pesar de la tensión que se vivió en los primeros meses posteriores a la separación entre ellos, el tiempo todo lo cura. Las aguas han vuelto a su cauce, tienen dos hijas en común y Ponce está para lo que Paloma necesite.

El problema de salud que ha movilizado a Enrique Ponce

Enrique Ponce está estos días muy pendiente del teléfono y de su exmujer. El motivo es de salud y es que Victoriano Valencia, padre de Paloma y exsuegro de Ponce, no pasa por su mejor momento.

Ha tenido que ser ingresado en un hospital madrileño durante varios días, lo que ha puesto en alerta a toda la familia. En pocas semanas cumplirá 89 años y cualquier percance de salud hace temer lo peor.

Ahora mismo ya se está recuperando en casa. Ponce, que guarda mucho cariño a la familia de su mujer, ha estado muy pendiente de la evolución de Victoriano. Por su parte, Paloma ha tenido que posponer una cita importantísima en su agenda laboral.

Enrique Ponce y Victoriano Valencia
Enrique Ponce siempre ha estado muy unido a su suegro Victoriano | GTRES

La madre de las hijas de Enrique Ponce tenía prevista su presencia en el desfile de Rosa Clará en Barcelona. Estaba confirmado el apoyo de Cuevas a la colección de novia de Clará en la Bridal Fashion Week 2022, uno de los eventos más importantes del año en el calendario de la moda.

Cuevas y Clará llevan un tiempo trabajando juntas y la modelo quería tener un gesto de apoyo con su jefa. Sin embargo, según confirma Informalia, Paloma habría preferido quedarse en casa al cuidado de su padre. Hasta que no lo vea perfectamente recuperado no quiere retomar su agenda habitual, teniendo en cuenta que hace poco que ha regresado del hospital. 

Ponce, enfadado por lo que está pasando en su vida

Enrique Ponce es consciente que se equivocó de lleno al inicio de su relación con Ana Soria. Durante unos meses, se comportaron como dos adolescentes enamorados a ojos de todo el mundo. Fotos, vídeos, fiestas, redes sociales y una sobreexposición mediática que todavía hoy les pasa factura.

Su ahora exmujer, Paloma Cuevas, se molestó bastante por la actitud de Ponce y lo plasmó en los acuerdos de divorcio. Algunas fuentes apuntan a que se trató el tema y se pactó discreción.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, unidos ante los varapalos familiares | Gtres

Desde entonces, Enrique y Ana cerraron sus redes sociales y blindaron su relación hasta el punto que muchos la daban por terminada. Ahora, Ponce ha salido visiblemente molesto por la presión mediática que sigue habiendo sobre ellos.

Siguen juntos, quieren vivir tranquilamente y alejados de los medios y están buscando nuevas formas de generar ingresos y vivir acomodadamente.

En paralelo, Ponce ha recuperado la relación con su exmujer, consciente que sigue formando una familia con Paloma y sus dos hijas, Bianca y Paloma. Así pues, es frecuente verlos juntos y bien avenidos en eventos familiares de calado.

Del mismo modo, Ponce está muy pendiente de la que ha sido su familia durante más de 25 años. Victoriano Valencia ha sido mucho más que su suegro, también ha sido su padrino en el toreo, el hombre que ha convertido a Enrique en la leyenda del toro que todavía hoy es.