Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce evita que sus hijas vean la polémica foto de Luis Miguel

A la luz una imagen del cantante con otra mujer que no es Paloma Cuevas

En los últimos meses,  Enrique Ponce no ha parado de estar en boca de todos los medios. ¿El motivo? Una posible relación sentimental entre su exmujer, Paloma Cuevas, y el que fue uno de sus amigos íntimos, el cantante Luis Miguel.

Como no podía ser de otra forma, esta noticia muy pronto pasaba a ser de lo más comentado, ya que sorprendía que existiera un noviazgo entre ellos dos. No obstante, varios medios aseguraban que la relación entre la socialité y el mexicano se trataba de una simple amistad, ya que ninguno de los dos salió a confirmar dicho rumor.

Eso sí, tras meses llenos de dudas, por fin, ahora, se ha descubierto la verdadera relación entre la exmujer de Enrique Ponce y el músico. Y es que acaban de salir a la luz unas fotos muy comprometedoras de Luis Miguel con otra mujer que no es la cordobesa.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Enrique Ponce no veía con buenos ojos la relación entre su exmujer y el artista | Europa Press

Enrique Ponce, testigo de que el cantante ya ha rehecho su vida al lado de otra mujer

No cabe la menor duda de que Enrique Ponce ha atravesado una época un tanto complicada. Acostumbrado a estar alejado de los medios, el extorero tuvo que ver cómo de nuevo se encontraba en el ojo del huracán por los rumores que surgieron en torno a su exmujer y el 'Sol de México'.

Todo empezó cuando fuentes cercanas afirmaron a haber visto a la supuesta pareja, en varias ocasiones, en la ciudad de Miami y, posteriormente, en Madrid. Pero, conforme transcurrían las semanas, las habladurías aumentaron considerablemente hasta el punto de señalar que había habido pedida de mano.

Asimismo informaban de este compromiso varios medios internacionales. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", decía el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Pese a esto, ninguno de los dos protagonistas quiso confirmar o desmentir esta noticia, pero, finalmente, ahora, todo parece indicar que se ha descubierto la verdad. Y es que recientemente se ha visto al que fue amigo de Enrique Ponce en una actitud muy cariñosa con otra mujer que no es la cordobesa.

Fue el mismo periodista argentino Javier Cerani quien afirmó este dato. "Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021", explicaba.

"Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver".

El mexicano habría regresado definitivamente a la ciudad de Miami, donde realmente reside, terminando, así, su larga temporada viviendo en España. Eso sí, al parecer, la mujer con la que ha sido pillado en cuestión no se trataría de una desconocida, sino de una expareja del cantante.

Asimismo, el 'Sol de México' habría retomado el romance que tuvo el año pasado con Mollie Gould, una actriz de 24 años a la que conoció cuando participó en uno de sus vídeos musicales.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
El examigo de Enrique Ponce ha sido pillado con su exnovia | Redes Sociales

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Al parecer, ambos tenían una consolidada relación. Sin embargo, debido a una fuerte discusión entre ellos dos, acabaron rompiendo su noviazgo. El motivo de este altercado fue que el amigo de  Enrique Ponce descubrió que la joven le había sido infiel con un empresario 10 años menor que él.

Según aseguraron por aquel entonces fuentes cercanas al artista, el amigo de la socialité atravesó una dura época porque todo parecía marchar viento en popa entre ellos dos. De hecho, en su día se llegó a rumorear que la pareja iba a consolidar su amor dándose el 'sí, quiero' e incluso habrían llegado a plantearse tener un hijo en común.

Ahora, por lo que según aseguran los medios internacionales, tanto la actriz como el que fue amigo de Enrique Ponce han querido darse una nueva oportunidad.