Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce confirma el rumor más triste y hace llorar a su novia

Enrique Ponce hace lo que Ana Soria no esperaba

Parecía que Enrique Ponce iba a desaparecer de la faz de la tierra cuando decidió alejarse por completo de las redes sociales. Sin embargo, esto no hizo más que llamar la atención de los medios de comunicación. Las preguntas acerca de su nueva relación era lo más intrigante de todo.

Ahora, se sabe que el torero vive una auténtica luna de miel con Ana Soria, una estudiante de derecho 20 años más joven que él. Por eso, lo que más llama la atención de él es su última decisión. Un rumor que lleva meses corriendo como la pólvora y que nadie creería que fuera a hacerse realidad.

Enrique Ponce toma una drástica decisión

El torero lleva años siendo uno de los personajes más llamativos de la prensa rosa. Todo empezó cuando decidió cortar por lo sano y dejar a un lado su relación con Paloma Cuevas. Daba fin a 20 años de matrimonio y dos hijas en común.

Aunque en un principio, la ruptura iba a sucederse de la mejor manera, ocurrió todo lo contrario. Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron que el fin llegaba a través de un comunicado. Sin embargo, la expareja jamás pensó que, tras este anuncio, los medios enloquecerían.

Comenzó entonces una persecución mediática que terminó de la peor manera. Paloma Cuevas enterándose de que su exmarido ya tenía otra relación. Y Enrique Ponce llamando en directo para acabar con informaciones que le afectaban.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas por su relación | Instagram: cfans_ana

Ahora que ha pasado más de dos años, es más que normal ver a Enrique Ponce al lado de Ana Soria, así como a Paloma Cuevas disfrutando de su nueva vida. Sin embargo, lo que no suele ser habitual es ver al torero tomando drásticas decisiones.

La última decisión que ha tomado ha afectado de lleno a la estudiante de derecho. Esta jamás pensó que llegaría el momento.

Enrique Ponce regresa a su antiguo amor

Aunque lo más llamativo de Ponce actualmente son los viajes que realiza con Ana Soria, el torero es hoy noticia por volver a los ruedos. Son ya varios los medios de comunicación que han confirmado que Enrique Ponce vuelve.

Una decisión que ha dejado a todos de piedra. Sobre todo, teniendo en cuenta que el torero decidió centrarse en su relación y dejarlo todo a un lado. El empresario, según decían, sabía lo que ahora le convenía, y torear, actualmente, no era una opción.

Una decisión que ha cambiado con el paso del tiempo. Muchos achacan este paso adelante a la falta de dinero que estaría ahogando a Enrique Ponce.

El reparto de bienes con Paloma, los fracasos en las empresas, sumado a los pocos beneficios que obtiene, han hecho que Enrique tome esta decisión. Por el momento, ni él ni su gente más cercana ha confirmado esta noticia.

Enrique Ponce vestido de luces y en plena corrida de toros
Enrique Ponce podría volver de nuevo a las plazas de toros | GTRES

Aunque no sería de extrañar que fuera muy pronto, pues las redes sociales han vuelto para la pareja a ser fundamentales. Sino que se lo digan a Ana Soria que hace unos días era la protagonista de las revistas.

El momento más romántico de Enrique y Ana Soria

En  un alarde de amor, Ana Soria volvía a las redes para demostrar que con su novio todo va viento en popa. Publicaba un vídeo de ambos muy romántico: subidos a un barco y en bikini y bañador.

Mientras Ana Soria posa, su novio le aclara el pelo y le da mimos. Todo un contenido que no ha pasado de largo para los medios de comunicación. La pareja ha vuelto a las andadas, publicando contenido de su idílica relación, sin importarle lo que piensen los demás.