Enrique Iglesias primer plano

Enrique Iglesias sabe que ella necesita irse sola porque no perdona lo que le ha hecho

Enrique Iglesias la ha visto tomar una decisión en firme

Enrique Iglesias vive en Miami desde hace años junto a su pareja, Anna Kournikova, y a sus hijos. Pero esto no impide que mantenga un estrecho contacto con su familia, de la que está preocupado en todo momento. Y ahora lo está especialmente de su hermana Tamara Falcó, pues es consciente de lo que está sufriendo por su ruptura con Iñigo Onieva.

El cantante está pendiente de ella y así es como ha podido saber la última decisión que ha tomado. Nos estamos refiriendo a que ha optado por regresar al piso que compartió con su novio y dejar la casa familiar.

Enrique Iglesias conoce la última decisión de Tamara Falcó

El hijo de Julio Iglesias es consciente del sufrimiento de la marquesa de Griñón tras romper con Iñigo. No solo lo está pasando mal por la ruptura en sí, cuando ya estaban comprometidos, sino por la manera en la que ha llegado. Claro, porque ella tomó la decisión de acabar con la relación tras salir a la luz unas imágenes de su chico besándose con otra mujer.

Tal es el revuelo mediático que se produjo que Enrique entendió que Tamara decidiera marcharse del piso que compartía con Onieva. Quiso alejarse lo máximo posible de él y optó por regresar a la casa que su madre, Isabel Preysler, comparte con Mario Vargas Llosa. De ahí que desde hace días está viviendo en dicha residencia, donde ha encontrado cariño y tranquilidad.

Foto de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó paseando juntos
Enrique Iglesias sabe que Tamara está viviendo con su madre y el novio de esta | GTRES

Y en dicha vivienda pretende permanecer hasta que sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, estén allí. Claro, porque ellos le aportan alegría y le hacen olvidarse de los problemas.

Eso sí, una vez que los pequeños se marchen, Falcó va a dar un paso importante. Según ha publicado Diez Minutos, ha decidido que en ese momento va a regresar al hogar que ha compartido durante dos años con su novio. Así, después de que él sacara sus pertenencias de allí, desea volver al piso porque quiere continuar con su vida.

Enrique Iglesias apoya a su hermana

El cantante de Bailamos está apoyando mucho a Tamara en su ruptura y también en la decisión que ha tomado de regresar a su hogar. Está de acuerdo con el hecho de que debe pasar página, seguir adelante y ver todo lo bueno que hay en su vida.

Lo que no sabemos es qué le parece a Enrique que ella volviese con Onieva. Y es que los rumores que circulan es que podría existir un acercamiento entre la expareja. Al parecer, siguen manteniendo contacto cordial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Enrique Iglesias sabe que hay rumores de reconciliación | GTRES

Es más, Iñigo ha dejado claro que Falcó es el amor de su vida y que estaría dispuesto a reconquistarla. Por este motivo, estos días no ha dudado en dar unas declaraciones públicas pidiéndole perdón por lo sucedido y negando haber celebrado su soltería. Algo que ella privadamente ha podido agradecerle.

No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede para saber si la hermana de Iglesias decide darle una nueva oportunidad al que ha sido su chico. Tendrá que pensarlo mucho, como también tendrá que hacerlo respecto a las declaraciones que ha realizado y han menoscabado su imagen pública. Nos estamos refiriendo a las que ha llevado a cabo en referencia a la homosexualidad y que han provocado que le lluevan críticas de todas partes.

Es cierto que ha intentado justificarse y ha negado que tuvieran que ver con el colectivo LGTBI, pero hay quien sigue sin creerla. Y esto es algo 'peligroso' para ella, teniendo en cuenta que se gana la vida como influencer y que está perdiendo seguidores por sus palabras. Vamos, que tiene mucho que reflexionar y pensar en esta nueva andadura vital que afronta.