Primer plano de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias asume que no hay solución y que ella no se encuentra bien de salud

Todos los ojos están puestos ahora en la familia

Enrique Iglesias está viviendo semanas intensas. Tras el revuelo de lo sucedido con su hermana, el cantante estaría muy pendiente de qué está sucediendo con su hermana Tamara Falcó. Al igual que el resto de la familia de la marquesa y amigos.

Con la infidelidad que trascendía a la prensa nacional, el círculo cercano de Tamara y ella misma asumieron enseguida que no habría futuro con Iñigo. Pero las consecuencias que eso acarrearía no han sido pocas.

El día que salió a la luz la traición de Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón fue a refugiarse a casa de Isabel Preysler. Allí, encontraría el apoyo y la ayuda que más necesita en estos momentos, entre ellos estaría Enrique Iglesias

Lo cierto es que la hija de Carlos Falcó ha sufrido problemas de salud referidos al nerviosismo y la ansiedad. No debe ser fácil afrontar un problema de este calibre y que toda la población de un país se haya enterado por la televisión. Menos mal que contaba con el apoyo de su círculo cercano, entre ellos Enrique Iglesias.

Sin embargo, durante esta última semana, la marquesa ha vuelto a ser noticia. Pero no tiene nada que ver con temas del corazón, sino por algo mucho más polémico. 

Las declaraciones de la marquesa

La hija de Isabel Preysler puso rumbo a la ciudad de México para acudir al Congreso Mundial de las Familias 2022. Un Congreso ultracatólico en el que cristianos conservadores se reúnen. Y es que Tamara es muy conocida por su intensa fe y su cristiandad. 

Allí, la marquesa ha pronunciado unas palabras que a pocos han gustado. Muchos han tachado su discurso de homofobia y lleno de odio hacia ciertos colectivos. Muchos personajes famosos y las redes se han escandalizado por las palabras utilizadas.

Sus polémicas palabras manifestaban que en estos momentos, la humanidad, vive días complicados. A esto le daba la culpa a los diferentes tipos de sexualidad y a los sitios donde se puede hacer el mal.

Foto de Íñigo Onieva junto a sus hermanos, Alejandra y Jaime, y Tamara Falcó en una fiesta
Fotos de la marquesa con amigos y familiares | Instagram

Después de ello, muchos se han llevado las manos a la cabeza. Incluso Jorge Javier Vázquez le ha dirigido unas palabras durante el programa de Sálvame. Estaba visiblemente afectado y airado. 

"Discursos como el de Tamara Falcó son nocivos en una sociedad que aspira a vivir en libertad. Asusta la manera que tiene de demonizar a quienes no piensan como ella. Tamara Falcó se ha coronado como la más firme representante de la España negra", decía.

Tras todo esto, la hermana de Enrique Iglesias se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto. Así que emitía este comunicado horas después de su trágico mensaje. 

Se justificaba de las acusaciones de homofobia, explicando que la palabra desviaciones hacía referencia a los comportamientos de Iñigo Onieva, comportamientos que ella no entiende en su vida.

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó en el Hormiguero donde colabora desde hace años | Atresmedia

Aclara que no quiere hablar de su ruptura y que solo lo hace para justificar sus palabras, remarcando que no quiere incitar al odio. Finalmente, pide perdón a los colectivos que se han sentido afectados.

Aun así, para muchos no ha sido suficiente. Así que en el programa El Hormiguero ha tenido que volver a aclararlo todo. Pablo Motos ha sido el primero en sacar el tema y preguntarle directamente y esta ha sido la respuesta de la aristócrata. 

"Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo, dura unos nueve minutos. Yo ni siquiera quiero mencionar a la persona de la que estaba hablando."

"Estaba hablando sobre mi ex. Yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él".

Enrique Iglesias y toda su familia se encontrarían muy preocupados por todo lo que se le ha venido encima a su querida hermana. Pero con el apoyo de los suyos, de todo se puede salir.