Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

Elena Huelva: el último mensaje que recibió en su móvil causa impacto

Elena Huelva ha luchado con una entereza admirable

Elena Huelva ha fallecido a los 20 años, pero debemos dejar claro que, tal y como dice su lema, sus ganas han ganado al cáncer. Han ganado porque han conseguido que siga luchando con una sonrisa y esa es su grandeza. Ella ha salvado la vida de muchos enfermos que, al verse reflejados en ella, han batallado con uñas y dientes.

Elena Huelva recibió un mensaje en su móvil que está causando un gran impacto: Ana Obregón se puso en contacto con ella. Lo hizo a través de las redes y le dejó claro que era un ejemplo para todos, para ella también y eso que no se considera tan valiente. La actriz asegura que gracias a Huelva ha salido adelante en muchas situaciones, todavía no se explica cómo fue tan valiente.

Elena Huelva ha hecho historia y nadie la olvidará | GTRES

Elena Huelva padecía un cáncer muy delicado que afecta sobre todo a pacientes jóvenes, pero ella nunca perdió la esperanza. Ha hecho lo imposible por sonreír y ese es su legado, posiblemente no hay nadie que pueda presumir de lo mismo. Ha logrado salvar muchas vidas porque fue fuente de inspiración de muchas personas que se fijan y se fijarán en ella siempre.

Elena antes de morir recibió un aviso de Ana Obregón que está dando mucho de qué hablar. Los espectadores están impactados porque las palabras de la actriz han sido premonitorias. Ella no sabía que Huelva estaba tan mal y le recordó que nadie podrá olvidar su fortaleza.

“Has venido a darnos una lección de vida infinita”, le escribió Obregón sin saber que estaba atravesando una situación tan dura. La influencer hizo saltar las alarmas tan solo con dos palabras: “Os quiero”. Antes de morir se despidió de sus seguidores, todo un detalle que pasará a la historia, no todos son tan generosos como ella.

Elena Huelva ha fallecido al lado de sus padres

Elena, según ha salido publicado, ingresó de urgencia porque tuvo un repunte en su enfermedad. Sus padres no se separaron de ella ni su hermana tampoco, han estado a su lado hasta el final. La prestigiosa revista ¡Hola! ha anunciado el fallecimiento de la influencer, sin duda será la noticia más triste de 2023.

Elena Huelva ha enseñado grandes lecciones | EuropaPress

Elena Huelva ha servido de fuente de inspiración para muchos jóvenes con el mismo problema y eso nadie podrá olvidarlo nunca. Se ha hecho amiga de bastantes rostros conocidos, como por ejemplo de Manuel Carrasco, porque es toda una estrella. De hecho ha recibido grandes premios: su carrera como influencer es impecable y también ha escrito libros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La joven escribió un libro contando su experiencia y siempre ha repetido la misma idea: “Mis ganas ganan”. Sí, sus ganas han ganado y han conseguido conmocionar a todo un país. Su pérdida ha encogido el corazón de millones de personas y estrellas como Sara Carbonero están conmocionadas.

Elena Huelva hizo todo lo posible

Elena hizo todo lo que estaba en su mano y gracias a su fortaleza pudo recibir distintos tratamientos. Eso es algo que tampoco nadie podrá olvidar: gracias a ella se ha investigado mucho. Evidentemente nadie experimentó con ella de forma expresa, pero su caso servirá para actuar con más precisión.

Elena Huelva estuvo en las mejores manos y rodeada de los mejores profesionales, sobre todo rodeada del amor de sus padres. La joven estuvo hasta el final con sus seguidores, por eso pudo recibir textos de anónimos y famosos. Ana Obregón solamente fue una más, a pesar de que ella haya causado tanto impacto.