Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

Elena Huelva recibe un inesperado mensaje en su momento más delicado

Elena Huelva se ha topado con las palabras de cariño de una persona muy conocida

Elena Huelva es una joven de nuestro país muy conocida, tras hacer visible en redes el cáncer que lleva sufriendo desde hace unos años. Ella ha querido dar a conocer esta dura enfermedad a través de su propio testimonio. Y ahora ha desvelado el nuevo revés que le ha dado la vida, lo que ha traído consigo que reciba numerosos mensajes de ánimo.

Y entre todos estos está el de una mujer muy famosa por sus colaboraciones. Nos estamos refiriendo a Nagore Robles.

Elena Huelva consigue el cariño de Nagore

La sevillana está atravesando un duro bache, tras serle detectada más afección en su tráquea. Siempre se sincera con sus seguidores en redes y esta vez también lo ha hecho. Les ha contado que la vida le pone un nuevo obstáculo, pero que sigue aferrada a su lema: “Mis ganas ganan”.

Su sinceridad y emoción al relatar lo que le está pasando ha provocado una oleada de reacciones en Instagram. Muchísimas son las personas que no han dudado en dedicarle palabras de cariño y de ánimo en este duro momento. Y una de ellas ha sido Nagore Robles.

La presentadora y colaboradora de Mediaset ha querido enviarle virtualmente todo el amor del mundo a Elena. Lo ha hecho dejándole este comentario a su publicación: “Eres luz, eres paz, eres amor. Absolutamente inspiración”.

Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019
Elena Huelva ha recibido palabras de cariño de Nagore Robles | GTRES

De esta manera, la ex de Sandra Barneda le ha dejado claro a Huelva que es un ejemplo para todo el mundo por su fuerza, tesón y positividad. Pero también ha querido animarla y transmitirle lo especial que es.

Elena Huelva recibe más palabras de ánimo

La influencer andaluza no solo ha recibido las palabras de aliento de Robles, también de otros muchos famosos de nuestro país. Entre ellos están Rosa López, Vanesa Martín y tres de sus grandes apoyos desde hace tiempo: Manuel Carrasco, Ana Obregón y Sara Carbonero.

A todos ellos se ha unido Aitana, cuya música Elena ha reconocido que es la que escucha durante sus sesiones de tratamiento. Exactamente le ha dicho: “Te quiero mucho. El mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido”.

Igualmente cariñoso ha sido el comentario de Paula Echevarría: “Te quiero mucho, mi vida. Nos has enseñado a todos tantas cosas sin saberlo. Bonita mía”.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Elena Huelva ha tenido numerosas pruebas de afecto de famosos de nuestro país | Instagram @elenahuelva02

Famosos a los que también se han sumado Eva González, Pastora Soler, Dani Martín, Ana Mena y Tomás Páramo. Este último le ha escrito: “Hace mucho tiempo que ya ganaron tus ganas. Eres el mayor ejemplo de fuerza y superación”.

“Jamás nos vamos a soltar de tu mano. Gracias por enseñarnos tanto cada día y por conquistar el mundo con esa imparable sonrisa. Te quiero”.

Todas estas publicaciones, así como la de muchísimos ciudadanos de a pie, seguro que han dando energías renovadas a Huelva y la han emocionado. Aunque quizás la que más ha conseguido hacer llorar de alegría a Elena es la que hace unos días le dedicó su hermana, Emi. Esta publicó dos imágenes de ellas juntas y la acompañó de este texto: “Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace 4 años, desde que llegó la palabra cáncer a nuestras vidas, somos una”.

“Están siendo años, y estos últimos meses más duros aún, pero sonrío al pensar todo lo que hemos vivido. Y también todo lo que vamos a vivir, porque esto también pasará”.

Publicación que ha acabado diciendo: “Siempre escribo muchas cosas de ti, pero hoy especialmente quería darte las gracias por ser mi hermana. Por demostrarme que siempre que nos caemos hay que coger impulso y avanzar, por dejarme estar siempre a tu lado. Por quererme tan bien y por enseñarme lo más importante en la vida: a vivir”.

“Seguimos, paso a paso, escalando juntas. Te quiero”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp