Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

Elena Huelva publica una foto en pleno tratamiento y todos se fijan en lo mismo

Elena Huelva, la joven influencer que se ha convertido en un gran ejemplo a seguir

En los últimos tiempos, Elena Huelva se ha convertido en todo un ejemplo de lucha. La joven de 20 años se dio a conocer en la plataforma de Tiktok apenas unos años atrás debido a que empezó a relatar su experiencia contra el cáncer que padece.

En el año 2019, la andaluza fue diagnosticada de un sarcoma de Ewing por un tumor que le localizaron en la zona de la pelvis. A partir de entonces, Huelva dedicó su tiempo a las redes sociales, donde poco a poco se ganó un lugar especial entre todos los usuarios.

Desde luego, su historia es un claro ejemplo a seguir. Pero, como ella siempre dice, no va a rendirse pese a que su día a día en pleno tratamiento es muy complicado. Justamente, por esta actitud que es todo un referente, hace poco, Elena Huelva fue una de las invitadas estrella en la gala ELLE Cáncer Ball, donde recibió una grata sorpresa.

Elena Huelva, premiada por su historia de lucha contra el cáncer

El pasado viernes, 21 de octubre, Elena Huelva  no pudo perderse una cita muy especial. Y es que, aprovechando que había experimentado una leve mejoría respecto a su estado de salud, la joven aprovechó para acudir a un evento muy especial para ella.

Primer plano de Elena Huelva sonriendo
Elena Huelva nunca pierde la esperanza | Instagram: @elenahuelva02

Asimismo, la andaluza puso rumbo a Madrid con motivo de la celebración de uno de los acontecimientos del año: la gala ELLE Cáncer Ball. Fue en esa fiesta donde acudieron un gran número de celebridades, entre ellos, Manuel Carrasco, Ana Obregón, Victoria Federica y Eva González.

Todos y cada uno de ellos estaban por una razón en común: la lucha contra el cáncer. Elena Huelva, evidentemente, fue una de las grandes protagonistas de la noche. No solo porque siempre causa sensación allá donde pise, sino también porque ganó el premio ELLE Hope Award.

"Gracias por esta gala tan necesaria, porque se necesita más visibilidad para esta enfermedad, para que por fin haya una cura", dijo agradecida. De la misma manera que celebró este reconocimiento con todos los allí presentes, como no podía ser de otra forma, la joven también lo hizo con todos sus seguidores.

Publicando una imagen de ella posando con mucho orgullo con el galardón recibido, así lo agradecía a todos . "Gracias de corazón por este premio, yo tan solo he hecho lo que sentía, y creo que debería de hacer, visibilizar", empezaba escribiendo.

"Gracias, Elle, por esta gala tan necesaria, porque se necesita más visibilidad para esta enfermedad, para que por fin haya una cura. Qué bien rodeada he estado, ¡personas tan bonitas! ¡Felicidades a todas las mujeres tan maravillosas premiadas!", zanjaba.

Desde luego, esta noticia solo le habrá provocado que, aún más, tenga ganas de combatir el cáncer que padece.

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva lleva casi 3 años luchando contra el cáncer | Instagram: @elenahuelva02

Elena Huelva da la última hora de su estado de salud

Por otro lado, nada más recibir este deseado premio, la misma Elena Huelva confesó en redes sociales los altibajos que últimamente había experimentado. "Ayer estuve un poco regulín, pero hoy estoy mejor, y el viernes vuelvo al hospital para analítica", decía.

"Sobre  la quimio ya os contaré bien, pero ya os dije que los resultados del PET no fueron buenos", revelaba. "Hay que esperar a ver cómo están el viernes los niveles, porque las últimas pruebas no habían salido bien".

Por lo que, dado el momento, Elena Huelva ha confesado que se está poniendo sobre la mesa la idea de recibir un nuevo tratamiento, diferente al que hasta ahora ha recibido.