Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva da la noticia más esperada sobre su nuevo tratamiento

Elena Huelva está de enhorabuena tras desvelar un importante avance

Elena Huelva está pletórica tras lo sucedido en las últimas horas. Y es que la joven tiene una gran novedad que dar a todos sus seguidores después de pasar una época realmente dura.

Elena Huelva, que sigue luchando contra el cáncer, ha pasado unas semanas muy complicadas en las que estuvo varias veces ingresada en el hospital. Pero el caso es que ahora respira algo más tranquila porque está atravesando uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos.

El pasado fin de semana la vimos disfrutar de la vida y lo hizo acudiendo a un evento tan importante a nivel musical como Los 40 Music Awards.

Allí pudo pasar una agradable tarde-noche junto a grandes artistas de la música como Rosalía, Ana Mena, Anitta o Sebastián Yatra. Además, la influencer pudo estar cerca de su gran amigo Manuel Carrasco, con el que mantiene una gran relación.

Elena Huelva da la mejor noticia posible tras sufrir de lo lindo

Hace unas semanas, también la veíamos presente en la gala benéfica de Elle Cancer Ball, donde muchas mujeres famosas se juntaron, una vez más, para luchar contra el cáncer. Fue un acto que coincidió con la semana de la lucha mundial contra el cáncer de mama. 

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva le ha dado una excelente información a todos sus seguidores | GTRES

En aquel evento, Elena tuvo el placer de recibir de la mano de su gran amigo Manuel Carrasco, el premio de la esperanza, el Hope Awards. Se lo llevó por su arrojo ante la adversidad y su batalla sin cuartel contra el sarcoma de Ewing.

Lo cierto es que la influencer sigue constante en la lucha contra el cáncer. Y a pesar de que está peleando contra el sarcoma de Ewing, siempre la vemos en sus redes sociales con un gesto expresivo de esperanza. Y cómo no, ataviada con su característico pañuelo.

Según lo que ha desvelado, parece que poco a poco el uso de este pañuelo puede llegar a su fin. Ya sea a la hora de exponerse, tanto en sus redes sociales como en ciertos actos públicos.

"Me está saliendo pelito", anunciaba Elena Huelva

Como suele ocurrir con las personas enfermas de cáncer, a Elena Huelva se le cayó hace tiempo el pelo coincidiendo con el inicio del tratamiento de quimioterapia. Pero después de comenzar el séptimo proceso de quimio, cambiando notablemente las características de la misma, algo ha variado.

Y es que ha alegrado a todos sus seguidores con lo que ha contado hace horas en sus redes sociales. "Por cierto, sí, me está saliendo el pelito", confesaba la influencer en un stories que ha generado multitud de comentarios positivos para Elena Huelva.

Story Elena Huelva
Elena Huelva contenta porque le sale de nuevo pelo | Instagram @elenahuelva02

Con todo, ha publicado una imagen en donde la vemos con las primeras puntitas de su pelo oscuro. Lo ha hecho tras confesar que, aunque inicialmente sufrió para adaptarse al novedoso tratamiento, este le está yendo más que bien. La andaluza ha compartido un post donde cuenta, con todo lujo de detalle, cómo es su nuevo día a día con esta quimioterapia.

"Todos los días me tomo una pastilla de quimio y tres jueves seguidos una más de otra quimio. Luego una semana de descanso y vuelta a empezar", ha confesado.

Así pasa los días la buena de Elena Huelva tras ese cambio de medicación. Y todo después de los pobres resultados de su PET TAC. La conocida influencer sevillana, con su positivo sentido del humor, asume que es "más lío" combinar unas pastillas con otras, pero que cuando uno se hace a ello, "es más fácil".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Elena Huelva. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).