Elena Furiase

Elena Furiase pilla llorando a su madre y le anima a contar la verdad

Elena Furiase, muy sorprendida ante la reacción de su madre Lolita

El pasado mes de julio, Elena Furiase volvía a ser madre por segunda vez. La pequeña Nala llegó directa a hacer feliz a todos los miembros de la familia. Desde siempre, Los Flores se han caracterizado por estar muy unidos.

Elena lleva años vinculada al mundo del espectáculo como gran parte de su familia. Ha desarrollado su carrera en alguna de las series y películas de mayor renombre de nuestro país. Sin embargo, la hija de Lolita siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la polémica. 

Furiase ha preferido evitar polémicas innecesarias, ya que sabe que en algunas ocasiones la presión mediática puede ser desmedida. Por ello, la actriz se habrá sorprendido mucho con la última publicación en redes sociales de su madre.

Elena Furiase, emocionada con el último mensaje de su madre en redes

En reiteradas ocasiones, Lolita ha manifestado públicamente la buena relación que tiene con sus hijos. Pero no hay duda de que cuando se trata de Elena, solo tiene palabras de admiración y cariño. Hace tan solo unas semanas, la cantante les dedicó un bonito texto a través de las redes sociales a sus dos hijos.

"Qué maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia y conmigo, para qué hablar. Os quiero mucho", escribía Lolita.

Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase, emocionada con la publicación de su madre | La Noticia Digital

"Me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos. Vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso. Además de buenos artistas, os quiero con locura gracias por ser como sois", relataba.

La intérprete de Sarandonga utiliza muy a menudo las redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a los suyos. Pero también para recordar a los que ya no están.

Ayer, la madre de Elena Furiase no pudo no emocionarse al recordar el 23º aniversario de la muerte de su padre, Antonio González 'El Pescaílla'.

La cantante subía un vídeo donde salía ella cantando junto a su padre hace ya varios años. La publicación iba acompañada de un emotivo texto, donde expresaba lo mucho que lo echaba de menos, y no pudo evitar confesar que estaba entre lágrimas por recordarlo:

"Papá el mejor artista de mi casa el mejor padre. Te echo de menos cuida de nosotros como el ángel que eres del barrio de gracia, de tu barrio. Papá, espero que la luz te acompañe te quiero, se me caen las lágrimas a borbotones, te quiero, papá", escribía la cantante.

Para Elena habrá sido de lo más emocionante leer las bonitas palabras de su madre hacia su abuelo. Además, su tía Rosario también quiso recordarlo con otra emotiva publicación. 

Rosario subía una fotografía junto a él acompañado de un texto:

"Hoy es tu aniversario Papá te llevo en mi corazón tu amor tu música tu ritmo Mi maestro te quiero". escribía la cantante. La publicación se llenaba de mensajes de amor y cariño hacia Rosario. 

Elena Furiase, en su mejor momento

Elena se encuentra en una nube con la pequeña Nala. La actriz está inmersa en los preparativos del bautizo de su hija. Según ha revelado Vanitatis, la celebración se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en La Moraleja.

Imagen de Elena Furiase en el evento solidario de la marca Arnidol y Mensajeros de la paz.
Elena Furiase celebrará el bautizo de su hija Nala en unos días | GTRES

No cabe duda de que será un día inolvidable para toda la familia. Sobre todo para Lolita, que no puede evitar que se le caiga la baba cuando se trata de sus nietos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Elena Furiase. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).