Primer plano de la cantante Edurne sonriente en un photocall

Edurne reaparece con el vestido que la convierte en la envidia de media España

Edurne ha conseguido brillar como nunca en la mágica noche de Cannes

Edurne lo ha vuelto a hacer. La cantante ha conseguido deslumbrar a todos una vez más con su nuevo look. En esta ocasión, el auténtico motivo por el cual ha podido lucir su gran prenda de ropa ha sido la velada de la productora Fremantle España.

Una marca de la que Edurne es embajadora y por la que se ha visto en la obligación de viajar hasta Cannes. Y es que le ha venido la mar de bien este momento para lucir su nuevo estilismo de gala. Todo un look que es digno de una alfombra roja.

Edurne luce un outfit que llevó Angelina Jolie en el año 2012

Así es, nuestra Edurne ha optado por brillar como nadie con su vestido negro. Una prenda que no ha dejado indiferente a nadie gracias a su color y a su silueta. El mítico de Hollywood es un Versace con el que vimos en el año 2012 a Angelina Jolie con motivo de los Óscar.

Edurne luciendo su vestido negro
Edurne y su vestido negro causan furor | Instagram @edurnity

En la noche de Cannes, Edurne se ha convertido en una de las protagonistas del momento, ya que ha brillado como una gran estrella. La pieza en cuestión es de Lia Stublla.

Edurne ha preferido vestirse con toda una apuesta segura

La jurada del programa Got Talent escribió a través de sus redes sociales que estaba "preparada para una velada muy especial en Cannes". Y es que es normal con la perfección del estilismo que llevaba. Todo un look que viene de la mano de Arturo Arguelles. 

Un vestido en color negro que le ha dado ese toque a nuestra cantante tanto elegante como sofisticado. Además, su escote corazón ha sido uno de los detalles en el que más nos hemos fijado de la pieza de ropa tras ser un escote bastante sugerente.

Un artículo de moda que cuenta con los tirantes caídos que permite dejar los hombros descubiertos y, lo mejor de todo, una raja hasta la cadera en la falda de extra volumen. Este último detalle es el que ha permitido verse a Edurne tan seductora e imponente.

El maquillaje y peinado perfectos de Edurne 

Aparte del outfit, el make up de Mateo Pérez para Givenchy con el que pudimos ver a Edurne resultó aportarle una piel más que perfecta y una mirada marcada. El potente labial rojo que aplicó sobre la cantante consiguió combinarlo a la perfección con el vestido negro tan elegante y formal.

Edurne posando para una fotografía
Edurne luce su precioso vestido negro | Instagram @edurnity

Edurne se decantó por un peinado efecto wet con el que pudo sacar el máximo partido que se puede a su corte de pelo bob. La cantante hace unos meses escogió peinarse con la raya al lado y con un efecto mojado para lucir en una gala. En esta ocasión ha preferido optar por un nuevo peinado.

El peinado efecto wet se ha convertido en uno que ya se ha hecho un hueco en las mejores ocasiones. Y es que gracias a su estilo glam y al toque refrescante viene como anillo al dedo para todas las alfombras rojas. Un peinado que deja todo el protagonismo al maquillaje y a todos los accesorios que llevaba Edurne

Los accesorios que han aportado el toque brillante al outfit

Edurne ha lucido unas joyas de oro blanco y diamantes de la firma MUMIT. Se trata de unos pendientes de aro que se han convertido en el modelo Omega de la firma. Sí, hablamos de oro blanco de 18 quilates con diamantes incrustados y que están valorados actualmente en 1.890 euros. 

Pendientes Glam Diamonds en Oro Blanco de 18 kt
Pendientes Glam Diamonds en Oro Blanco de 18 kt | Mumit

Una auténtica pasada con la que Edurne ha atrapado todas las miradas en esta noche. Y es que, cada vez vemos a la cantante arriesgarse más, tanto en las alfombras rojas como en cualquier noche de gala. En esta ocasión se ha arriesgado y ha ganado por completo con este nuevo vestidazo negro.