Primer plano de Edurne con rostro serio

Edurne desvela con quién vive su hija desde que se separó de David de Gea

Edurne vive lejos de su amor y su retoño ya que su trabajo está en España

Edurne y David de Gea se conocieron en el año 2010 y desde entonces su historia de amor ha ido a más. Sin embargo, han tenido que superar una serie de obstáculos para configurarse como una de las parejas más sólidas del panorama español. Y es que ambos viven separados por temas de trabajo.

Un año después de iniciar su relación sentimental, a David de Gea lo ficharon para jugar en el Manchester United. Después de su primer debut en el primer equipo del Atlético de Madrid, el madrileño se mudó a la ciudad inglesa. 

Eso sí, con él también iba Edurne. Ambos se encontraban profundamente enamorados y decidieron dar ese importante paso juntos.

Edurne y David de Gea sonriendo
Edurne con su amor antes de que naciera su retoño | GTRES

Aunque ahora, se encuentran a menudo separados ya que cada uno tiene compromisos laborales en distintas ciudades. Él en Manchester y ella en Madrid. 

Pero cuando dieron el importante paso de irse juntos a Manchester, decidieron hacerlo a una gran casa. Allí, llevan viviendo más de una década e incluso pasaron el confinamiento en aquellas paredes. Esa ciudad es donde Edurne ha tenido más inspiración para componer y el portero para darse a conocer.

Salida del hospital Edurne, David de Gea y su hija
Eduren ha formado una familia perfecta | Gtres

En todo este tiempo, Edurne ha encontrado su lugar en la televisión nacional: siendo jurado del programa Got Talent de Telecinco. Allí lleva trabajando desde 2016 y su éxito es ya rotundo. 

Aunque el mayor regalo para ambos es su hija Yanay de un año. Yanay nació en la capital madrileña y se ha convertido en la protagonista de las vidas de sus padres. 

Y es que Edurne y su chico también poseen una propiedad en Madrid. Pero no es una casa cualquiera, se trata de una mansión con piscina y jardín. Espacios en los que su hija se ha podido desarrollar como bebé que es.

Edurne como una reina en su gran casa

Sin embargo, la casa real de ambos es aquella de Manchester. La pareja vivía anteriormente en el barrio de Bowdon, en Trafford. Pero pusieron a la venta ese domicilio a un precio de 4,5 millones en 2019.

En esta nueva casa de la ciudad inglesa, Yanay está creciendo. Posee un gran salón principal que funciona como lugar de ocio y familiar. Allí reciben a sus amigos y es el centro de operaciones de la familia. 

Edurne y De Gea en su casa de Mánchester
Edurne y De Gea en su casa de Mánchester | Edurne @edurnity

Y es que, además, esa estancia tiene salida directa con el exterior. Osea que luminosidad y espacio no le falta a su dulce hogar. Además es de un color blanco que hace relucir todo y ensalza los colores que allí hay.

En la otra ala de la casa se encuentra la salita de estar. Una estancia más recogida que ha servido a la pareja para compartir las escenas más románticas. Esta habitación da al porche de la casa y a la respectiva entrada. 

No obstante, la verdadera protagonista de esta casa es su cocina. Edurne la mostró durante el confinamiento cuando compartía recetas y actividades en sus redes sociales. La cocina está hecha con mármol oscuro con toques de color y funciona con gas.

Además cuentan con un gigantesco patio y jardín. De hecho, hay instalada un espacio que simula un campo de fútbol para que el portero pueda entrenar como si se encontrara en uno real. Así que tienen espacio de sobra para una familia de tres. 

Y es que para la pareja la intimidad es lo más importante. Y también el espacio. Algo que les ofrece esta gran casa.