Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen "Guapo de España" en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.

Edmundo Arrocet recibe malas noticias de su expareja y empieza a preocuparse

Edmundo Arrocet está desaparecido, pero debe regresar

Edmundo Arrocet puede presumir de tener una trayectoria impecable a sus espaldas, pero los últimos tiempos están siendo complicados. La prensa del corazón le ha convertido en un rostro perseguido y sus movimientos no han dejado indiferente a nadie. Después de romper su relación con María Teresa Campos empezó a salir con la actriz Bárbara Rey.

Edmundo Arrocet confirmó su amistad especial con Bárbara, pero el romance no duró demasiado y la artista rompió su silencio.

La exmujer de Ángel Cristo explicó que el cómico había desaparecido de su vida de un momento a otro sin dar ninguna explicación. No le guarda rencor, pero la vida le ha puesto en bandeja una venganza perfecta: ahora podría estar saliendo con su mejor amigo.

Foto de la pareja
Edmundo Arrocet sabe que Bárbara tiene nuevo novio | EP

Edmundo ha recibido noticias de Bárbara gracias a Socialité, programa presentado por María Patiño o por Nuria Marín los fines de semana en Telecinco.

El citado espacio asegura que la madre de Sofía Cristo tiene un nuevo novio, un hombre que terminará con la paciencia de Arrocet. Supuestamente, está saliendo con el mejor amigo del humorista, aunque ella no ha corroborado la información.

Edmundo Arrocet ha tenido problemas con gran parte de sus parejas y todas las mujeres que han coincido con él le han acusado de lo mismo. Aseguran que es un espíritu libre que detesta el compromiso, por eso va de un lado a otro y no tiene rumbo fijo.

El artista, popularmente conocido como Bigote, no está acostumbrado al escándalo por eso ha tomado una decisión: desaparecer.

El exnovio de María Teresa participó en Secret Story, un concurso que emitió Telecinco y que no cosechó buenos datos de audiencia. Arrocet era el fichaje estrella de la edición, pero después del programa desapareció y no se ha vuelto a saber nada de él. Lamentablemente ha recibido malas noticias y está preocupado: debe regresar a la crónica social.

Edmundo Arrocet esconde la gran verdad

Edmundo Arrocet ha recibido muchas críticas porque supuestamente rompió con la madre de Terelu Campos sin dar explicaciones. Él asegura que esta versión no es cierta, de hecho siempre que ha hablado de la ex de Edmundo ha usado un tono cariñoso. Esconde las pruebas que demuestran su testimonio, aunque nunca las pondrá sobre la mesa por respeto a Campos.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet ha tenido problemas con María Teresa Campos | LA NOTICIA DIGITAL

Arrocet ha luchado contra todos, pues María Teresa es un rostro bastante respetado y él se convirtió en el responsable de su dolor. La situación empeoró cuando apareció Bárbara Rey y desveló que a ella le había pasado lo mismo que a Campos. Pero la actriz se ha recuperado del golpe mucho antes, de hecho en Socialité aseguran que ya tiene nuevo novio.

La exmujer de Ángel Cristo, según el citado medio, se ha enamorado de un “polifacético hombre” que ya está integrado en su familia. Se llama Manolo Rincón, conoce a Sofía Cristo, se han conocido en Málaga y la relación está plenamente consolidada. “Bárbara lleva tiempo dejando pistas de su amor en las redes sociales”, desvelan en el programa de María Patiño.

Edmundo Arrocet sabe lo que está haciendo su amigo

Edmundo ha descubierto que Bárbara vuelve a estar ilusionada y no ha puesto impedimento alguno. El problema es que el afortunado es amigo suyo, de hecho Socialité ha publicado fotografías de los tres juntos. El cómico estaría preocupado, pues deberá dar explicaciones sobre un asunto delicado y él no se siente cómodo protagonizando escándalos.

Arrocet mantuvo un romance muy polémico con Bárbara Rey y el público todavía sigue teniendo muchas dudas. La madre de Sofía Cristo ha hablado del tema, pero no quiere entrar en detalles porque sabe que es una historia pasada. La prensa se ha movilizado al conocer las novedades, así que no habrá que esperar mucho tiempo para ver su reacción.

Desvelan las causas de la muerte de Juan Diego