Toni Cantó

La dura acusación a Toni Cantó con su hija fallecida

Toni Cantó está muy arrepentido de este episodio

Toni Cantó se ha quedado sin palabras al volver a recordar la acusación que hizo en el pasado en relación con su hija Carlota.

A principios del año 2011, este conocido exdiputado de Ciudadanos recibió uno de los golpes más duros de toda su vida. Y es que, su primogénita, fruto de su relación con Eva Cobo, sufrió un terrible accidente de coche que acabó de la peor manera posible. 

Esta joven, de tan solo 19 años de edad, y su novio no pudieron evitar chocarse contra una furgoneta que circulaba por las calles de la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar en sentido contrario.

Toni Cantó
Toni Cantó llora la muerte de su hija | GTRES

Tal y como trascendió en aquel momento, el causante de que la hija de Toni Cantó falleciera en el acto fue un hombre que superaba con creces la tasa de alcoholemia permitida. 

Tras hacerse pública esta desgracia, el actor no se lo pensó dos veces a la hora de emitir un comunicado en el que habló de Carlota, de su acompañante y del hombre que acabó con sus vidas.

"Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo", relató Toni Cantó, en un vídeo emitido en Telecinco.

Después de recordar a la joven, el exdiputado decidió mandarle un contundente mensaje al individuo que le arrebató lo que más quería. Y es que, a pesar de la fuerte colisión, este hombre salió ileso del accidente. 

"A este último, al hombre que les quitó la vida, le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida". 

Ahora, el nombre de Toni Cantó ha vuelto a salir a la palestra después de la acusación que él mismo hizo en relación con su hija fallecida. Y es que, hace unos años, este actor tuvo serias dudas sobre la paternidad de su primogénita.

Toni Cantó tenía serias dudas

Toni Cantó siempre se ha caracterizado por su transparencia a la hora de decir las cosas. Y esto es algo que hemos podido ver durante su carrera en el mundo de la política. 

En el año 2008, comenzó a formar parte del ya desaparecido partido UPyD. Aunque, tan solo siete años después, el actor decidió abandonar esta formación para unirse a Albert Rivera y Ciudadanos. 

Sin duda, en esta etapa fue donde consiguió una mayor popularidad, pero, a principios del 2021, Toni Cantó anunció su dimisión de todos sus cargos dentro de la formación naranja. 

Toni Cantó saliendo del tanatorio de Valencia (24/10/2018).
Toni Cantó ha tenido un extenso currículum sentimental | GTRES

Aunque su trayectoria no finalizó aquí. En junio de ese mismo año, Isabel Díaz Ayuso y el resto de su gobierno le nombraron director de área de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. 

Este constante movimiento dentro de la política se puede extrapolar a su vida sentimental. Y es que, si por algo es conocido, es por su larga lista de conquistas amorosas. En el año 1988, el intérprete comenzó una relación sentimental con la actriz Eva Cobo. 

Aunque su amor se terminó en 1992, cuando ella se quedó embarazada de su hija Carlota. Dos meses antes del nacimiento de la niña, Toni Cantó interpuso una demanda contra su expareja, alegando no ser su padre.

Montaje de fotos de Toni Cantó y su hija, Carlota Cantó
Toni Cantó dudó de la paternidad de su hija | La Noticia Digital

Tras tres años de pleitos legales, ambos artistas consiguieron llegar a un acuerdo en el que los tres salieron beneficiados. Por su parte, el expolítico decidió retirar la denuncia y, además, le dio sus apellidos a Carlota.

Desde entonces, la relación con su hija y su expareja fue mejorando con el tiempo. Pero quién le iba a decir a Toni Cantó que en enero de 2011, un conductor ebrio le iba a arrebatar a una de las personas más importantes de su vida. 

Y, aunque han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a esta pareja en público, ambos se mostraron muy unidos en el entierro de su pequeña.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Toni Cantó. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).