La Reina Doña Sofía en la entrega del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Olvido García Valdés

Doña Sofía y un hombre polémico, pillados en un lugar comprometido

Sofía de Grecia se apoya en su familia ante estos duros momentos

Sofía de Grecia ha sorprendido por su visita a la tumba de Constantino II. Con el fin de supervisar los trabajos que se estaban llevando a cabo en el lugar. Sin embargo, no estaba sola, varias personas la acompañaban y, entre ellas, un misterioso hombre.

Sofía de Grecia y su misterioso acompañante

El último rey de los helenos fallecía este 10 de enero de 2023 a los 82 años. Su entierro ha tenido lugar el lunes 16 de enero. Mientras tanto, Sofía de Grecia no ha querido perder la ocasión de ver cómo estaban preparando la tumba.

A este duro trance ha asistido en compañía de otras personas como es habitual. Entre ellas se encontraba su hermana, la princesa Irene, y Nina Flohr. Esta última se trata de la nuera de Constantino, ya que está casada con su hijo más joven, príncipe Philippos.

Foto de la reina Sofía visitando el cementerio de Tatoi, donde se encuentra su hermano, el rey Constantino II
Sofía de Grecia visitando el cementerio de Tatoi | Gtres

Pero ahí no acaba la cosa, porque además de los ya citados, llamó la atención la presencia de un cuarto integrante. Según se ha podido apreciar en las imágenes, se trata de un joven y apuesto hombre con barba. Al principio se sospechaba que podía ser alguien del servicio de guardaespaldas, sin embargo, se ha comprobado que no es así.

El hombre que se encontraba con Sofía de Grecia no era otro que Matthew Kumar, su sobrino político. Y es que este es el prometido de la princesa Theodora de Grecia, hija del reciente fallecido hermano de la reina emérita.

Así pues, se trata de una improvisada reunión familiar en el cementerio. Cabe destacar que la relación entre Sofía de Grecia y su sobrino político resulta muy cercana. En todo momento, el joven le ha profesado muestras de cariño y confianza, como ponerle la mano en la espalda.

Constantino II ha tenido un funeral privado y no de Estado, tal y como le correspondía. A pesar de ello, en el entierro han estado presentes no solo Sofía de Grecia, sino también los actuales reyes de España. Así como miembros de las Casas Reales de Reino Unido y Dinamarca, entre otros.

Los reyes eméritos junto a sus hijos y nietos en el funeral de Constantino
Los reyes eméritos junto a sus hijos y nietos en el funeral de Constantino | GTRES

Así es el sobrino político de doña Sofía

El abogado californiano asentado en Los Ángeles y la sobrina de Sofía de Grecia, la princesa Theodora, comenzaron su relación en 2016. El joven conoció a Theodora cuando esta se mudó a Hollywood con la esperanza de hacer su carrera como actriz.

Solo dos años después, en 2018, decidieron comprometerse. Sin embargo, parece que la boda se resiste entre estos dos.

La primera fecha que se barajaba era para 2019, pero por motivos desconocidos, ambos decidieron aplazarla para 2020. Una vez más, la suerte no estuvo del lado de los novios, ya que la pandemia les obligó de nuevo a posponer el enlace.

Finalmente, anunciaron que sus intenciones son casarse este mismo verano. Sin embargo, no hay una fecha oficial para tal acontecimiento.

Foto de la princesa Theodora de Grecia junto a su prometido, Matthew Kumar
La princesa Theodora de Grecia junto a su prometido, Matthew | Europa Press

Ahora, quizás la pérdida del hermano de Sofía de Grecia pueda influir en que la boda se lleve a cabo. De momento no hay ninguna confirmación al respecto, así que habrá que esperar para conocer los planes de la pareja.

A pesar de no estar casados, lo cierto es que la sobrina de Sofía de Grecia y su prometido se han dejado ver en sociedad. A lo largo de estos seis años de relación, Theodora y Matthew han asistido juntos a diversos eventos. Ejemplo de ello es el aniversario de la reina Margarita de Dinamarca por sus 50 años en el trono.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp