La Reina Doña Sofía en la entrega del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Olvido García Valdés

Doña Sofía: cómo descubrió que su marido le era infiel con Bárbara Rey

Sofía de Grecia ha vuelto a cobrar protagonismo por su vida íntima

Sofía de Grecia sabemos que ha soportado un sinfín de infidelidades por parte de su marido, Juan Carlos I. Muchas de ellas se han dado a conocer relativamente hace poco, como su idilio con Queca Campillo y con Corinna Larsen. Pero una de las supuestas amantes del emérito que más ha dado de lo que hablar durante años ha sido Bárbara Rey.

La madre de Felipe VI ha visto que siempre se ha comentado que su esposo y la vedette tuvieron un romance. Sin embargo, ahora es cuando se están desvelando todos los detalles del mismo a través de la serie Cristo y Rey. Ficción en la que ahora se ha mostrado cómo Sofía se enteró de la deslealtad de su marido con aquella.

Sofía de Grecia, perpleja ante la infidelidad

Sofía de Grecia conocemos ahora que es consciente de la mayoría de infidelidades de su marido. Así, además de por informaciones personales, las ha descubierto a través de noticias, documentales y testimonios directos.

Y entre dichos engaños ha existido uno que siempre ha dado mucho morbo y que ha estado rodeado de misterio. Nos estamos refiriendo al de él con Bárbara. Un idilio que se ha destapado con claridad recientemente con la serie Salvar al Rey, donde se han emitido conversaciones privadas de los amantes.

Sofía de Grecia fue conocedora del escandaloso romance | España Diario

De igual modo, Sofía de Grecia ha visto que ahora se han dado más detalles del mismo en la ficción Cristo y Rey, de Atresmedia. Una ficción en la que se narra la vida de la vedette, así como la de quien fue su marido, el domador Ángel Cristo. Y en la que la propia protagonista y su entorno han colaborado con los creadores dando sus testimonios de primera mano.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp 

La reina emérita se ha topado ahora con el hecho de que ella misma ha pasado a ser personaje de dicha serie. En concreto, en el último capítulo emitido se ha destapado cómo ella se enteró de que Juan Carlos había tenido algo con la vedette.

Como se muestra en dicha producción, el entonces príncipe Felipe, que era un niño, se encontraba viendo la tele. En esta aparecía Bárbara dando una rueda de prensa y sus palabras rápidamente llamaron la atención de Sofía. Y al mirarla esta se queda perpleja porque la vio lucir una joya familiar que Juan Carlos le había regalado a ella.

En ese momento, al descubrir el engaño, la actual reina emérita no pudo evitar sentirse rota. Y más aún cuando su hijo le dijo señalando a Rey: “Esa es la señora que el otro día estaba perdida en casa”.

Sofía de Grecia decide tomar medidas ante el idilio

La madre de Felipe VI ha visto desvelarse así cómo se enteró de la infidelidad de su esposo con la actriz. Pero también ha podido comprobar que se han dado otros detalles sobre cómo fue su reacción. En la serie se ha contado que ordenó al CNI que instalara micrófonos en la vivienda de Bárbara para poder obtener la confesión de la deslealtad por parte de ella.

Sofía de Grecia pidió ayuda al propio CNI | GTRES

Es más, pidió que dicha grabación le fuera transcrita literalmente para tener una prueba del romance de Juan Carlos y su amante. Un romance que, según la ficción, duró tres años a tenor de una conversación que Rey y su amiga Chelo García-Cortés mantienen. Conversación amigable y divertida que acaba de manera dura, con Ángel Cristo dándole a su esposa su primera bofetada.