Montaje del rey emérito Juan Carlos y Letizia enfadados y mirándose

Don Juan Carlos tiembla ver qué lleva puesto Letizia Ortiz el Día de la Hispanidad

Este ha sido el modelo elegido por doña Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha elegido un look que ha sido muy comentado por su elegancia y su buen gusto. Se trata de un vestido verde con un estampado de lunares que ha dado mucho de sí. 

Como cada año, el Día de la Hispanidad, la familia real han hecho alarde de su presencia en el desfile militar de Madrid. Allí, como cada año, don Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía han acaparado todo el protagonista. Sin embargo, este año tampoco ha estado la princesa Leonor.

Con exacta puntualidad, los Reyes han llegado a la Plaza de la Lima para presidir el encuentro. Y todos han posado los ojos en el look que llevaba puesto Letizia. Cada vez se va sintiendo más cómoda vistiendo para ocasiones como esta. 

Con este tiempo otoñal, la reina ha elegido un vestido perfecto para la temperatura y el clima de hoy. El sol y el buen tiempo aún nos acompañan, por lo que su look se ha ajustado a ello. 

Unas mangas que dejaban al descubierto sus brazos y un largo que le llegaba por debajo de la rodilla. Todas las miradas estaban en ella. Incluso la del rey Juan Carlos I, que ausente, como siempre, estamos seguros de que ha seguido este día de su patria en el país en que esté.

Tanto madre como hija han podido disfrutar de una mañana en la que todo ha ido a la perfección. El sol se ponía por el Paseo de la Castellana, qué más se podía pedir.

Letizia Ortiz se caracteriza por elegir siempre la vestimenta más adecuada para el momento. Ha sido y es una reina que ha arriesgado en sus apuestas y, en la mayoría de las ocasiones, ha acertado. 

Letizia Ortiz el Día de la Hispanidad
Letizia Ortiz ha ido muy elegante   | GTRES

Letizia Ortiz arriesga y gana con sus prendas

Incluso a la nuera de Juan Carlos I la hemos visto vestirse de tiendas Fast Fashion como Inditex u otros negocios. Y es que a la reina le gusta hablar a través de la moda. Con sus looks intenta siempre hacer llegar un mensaje. 

Esta vez ha elegido un elegante vestido verde claro con lunares de color blanco. Es un diseño de la casa Vogana, el cual destaca por su frescura y sofisticación. El largo era midi con una manga abullonada. 

Esta hace capa al terminar en un cuello levemente subido y con una cintura ajustada. A juego con su vestido, la reina ha elegido salones y cartera de color blanco. 

El look de Letizia el 12 de Octubre de 2022
El look de Letizia no ha pasado desapercibido   | GTRES

La prenda tiene un precio que asciende a 265 euros. Eso sí, es una pieza que pertenece a la temporada pasada. Así que ya es complicado encontrarlo en la página web de la marca andaluza. 

Con respecto a su peinado, Letizia Ortiz ha elegido una novedad. Ha recogido su cabello en un moño bajo con un original trenzado. De una manera en la que ha dejado su largo flequillo suelto, pero, eso sí recogido detrás de la oreja.

Además, a juego con su elección, iba su hija Sofía, quien también iba vestida con vestido de topos blancos. Para muchos, este ha sido el look más adulto de la infanta hasta la fecha. Y lo complementaba con unas sencillas manoletinas. 

Finalmente, para complementar aún más su apuesta, ha buscado en el joyero real. De esta manera, elegía unas perlas australianas de oro en blanco y diamantes. Con una peculiaridad impresionante: se pueden hacer largos o cortos a su antojo.

Letizia Ortiz siempre ha sabido desenvolverse con las prendas que elige. Y hoy no podía ser menos, claramente.