Diego Arrabal en su programa

Diego Arrabal tiene una pelea que le arruina los últimos días del año

Diego Arrabal ha protagonizado en directo un momento realmente duro y sorprendente

Diego Arrabal parece que no va a acabar el 2022 de forma tranquila. Solo hay que ver que ha sido advertido por el abogado de una famosa para que no saque a la luz una información de ella. Además, ha protagonizado una pelea que ha amargado sus últimos días del año.

Lo que ha sucedido es que ha tenido una trifulca en directo con otro famoso youtuber de la prensa del corazón, CadenaJuanjoVlog. Trifulca que ha acabado con los dos intercambiándose reproches y algún que otro insulto.

Diego Arrabal corrige a su colega

El excolaborador de Viva la vida ha visto estos días que 'El Juanjus' daba una exclusiva en su canal. Lo hacía bajo el titular “Las maquilladoras de Jorge Javier Vázquez y el bombazo de última hora en Telecinco”. De esta manera, desvelaba que una de las exmaquilladoras del citado presentador quería hablar.

Diego ha podido escuchar que, según aquel, la mujer quería contar qué sucedió antes de que comenzara el Deluxe al que acudió Raquel Mosquera. Iba a relatar, al parecer, que esta se puso nerviosa a propósito de cara a la entrevista. Es más, supuestamente, le había confesado que Jorge seguía 'a pies juntillas” su medio en YouTube.

Estas afirmaciones llevaron a que Arrabal utilizara su propio canal para desmentir lo expuesto por su compañero de profesión. Así, reconoció que se había puesto en contacto con las maquilladoras de Mediaset y le negaron la información de 'El Juanjus'. De ahí que el paparazzi afirmó: “Quiero pensar que alguien se está quedando con él y no que se está inventando la noticia”.

“Al 99,99 % no es real. Si Jorge Javier se lleva bien con alguien de Telecinco es con los trabajadores de maquillaje y peluquería. Tanto es así que a él le sentó muy mal cuando despidieron a estos compañeros, que son íntimos amigos del presentador”.

A esto el paparazzi añadió: “No nos dejemos engañar, intentemos, antes de dar una noticia, investigar un poco, aunque no soy nadie para decir nada”. Incluso expuso que el citado youtuber mentía cuando hablaba de maquilladoras en plural. Sí, porque siempre una sola persona ha hecho esta labor con el catalán.

Diego Arrabal, protagonista de una pelea inesperada

El excolaborador de Telecinco ha visto que sus afirmaciones han sentado muy mal a su compañero. Por esta razón, este no ha dudado en llamarlo en directo durante uno de sus programas para echarle en cara lo que ha dicho. Y esto ha traído consigo que se viva un momento de gran tensión.

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha discutido en directo con el youtuber | Youtube

La cordialidad no ha reinado en ningún momento entre ambos. Y la pelea que han protagonizado se ha saldado con Diego colgando el teléfono tras decir: “No es que te dé lecciones. Es que te digo que eres un mentiroso así que ala, buenas noches”.

Ante este comentario, el youtuber ha respondido: “Adiós, botafumeiro. Es increíble lo de esta gente, de verdad”.

El 'momentazo' ha generado un enorme revuelo en redes, donde los seguidores de uno y otro han intercambiado impresiones al respecto. Eso sí, no podemos negar que un gran aluvión de mensajes han sido en contra de 'El Juanjus'. Ejemplos son comentarios como “Bravo a todos los compañeros que pongan a este tipo en su sitio”.

“Encima acaba borrando el directo, aplaudo a todo aquel que no se corte en exponerlo” y “Estoy viendo a este hombre hasta en la sopa. Y solo es para insultar, faltar a la gente. Da mucho miedo, es un Sálvame en potencia, solo que en versión rural”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp