Diego Arrabal

Diego Arrabal publica una foto sin ropa de una colaboradora de Telecinco

Diego Arrabal publica las fotografías más íntimas de una famosa colaboradora

Diego Arrabal es, sin duda alguna, uno de los paparazzis más famosos del panorama nacional. Durante décadas, Diego se ha convertido en el azote de todos los famosos de la prensa del corazón. Y ahora, Diego Arrabal viene dispuesto a abrir su archivo y publicar unas fotografías muy comprometidas de una de las colaboradoras de televisión del momento: Alba Carrillo. 

La colaboradora ha afrontado una de las semanas más duras de los últimos meses tras el escándalo con Jorge Pérez. La modelo está en el ojo de la polémica tras salir a la luz un vídeo donde aparece en actitud más que cariñosa con el famoso ganador de Supervivientes 2020

Diego Arrabal publica las fotografías que Alba Carrillo intentó ocultar

Diego Arrabal lleva años vinculado al mundo de los famosos y las exclusivas, por su objetivo han pasado famosos de todo tipo. El paparazzi se ha convertido en todo un referente en el mundo del corazón. Lo cierto es que, en los últimos años, ha colaborado para algunos de los programas más importantes.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal publica las fotografías más comprometidas de la modelo | Youtube

Sin embargo, ahora Diego está desvinculado por completo de la televisión, su abrupta salida de Viva la vida le hizo centrarse en nuevos proyectos. Entre ellos, su canal de YouTube donde continúa indagando en los entresijos de los famosos. 

Ayer, publicaba en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a publicar una de las fotografías más comprometidas de Alba. A través de un vídeo de su canal afirmó que verían la luz unas de las fotos más íntimas de la modelo. 

Pero la historia entre la colaboradora y el paparrazi viene de lejos. Ambos compartían plató hace unos años en Viva la vida, y los enfrentamientos entre Arrabal y Carrillo surgían casi a diario. Todo se remonta a 2017, cuando Diego Arrabal afirmaba tener un vídeo muy comprometido de la colaboradora durante un crucero junto a su madre. 

Este tema protagonizó un fuerte enfrentamiento en el plató de Sábado Deluxe, donde Alba terminó llorando y destrozada. Tras esto, coincidieron en reiteradas ocasiones en el plató de Viva la vida, donde Diego, por aquel entonces, también colaboraba.

Alba se mostró implacable ante el tema del vídeo y defendió que no tenía ningún miedo y que estaba dispuesta a tomar medidas legales: “Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas”, sentenciaba.

Ahora, la modelo tendrá que afrontar este nuevo revés, ya que para ella el tema del vídeo y las fotografías en el crucero fue algo muy doloroso que no querrá revivir.

Diego Arrabal aprovecha la polémica de la modelo

Diego Arrabal sabe la difícil situación que está atravesando Alba, ahora que está en el ojo de la polémica con el beso a Jorge Pérez. Por ello, el paparazzi ha aprovechado para echar más leña al fuego publicando esas fotografías que no serán plato de buen gusto para la modelo. 

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal asesta un nuevo golpe a la colaboradora | Telecinco

Por otro lado, la modelo se ha pronunciado sobre la polémica a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido zanjar el tema. 

Alba publicaba un texto donde dejaba claro su postura respecto al tema: "Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí: mi vida".