Diego Arrabal

Diego Arrabal destapa el dineral que ha perdido Ortega Cano por su divorcio

Arrabal desvela la verdad sobre el desastre económico del torero

Diego Arrabal es un paparazzi que puede presumir de tener la mejor información de los famosos de nuestro país por el número de contactos que tiene. También por los años que lleva siguiendo a los principales personajes del mundo rosa.

Diego Arrabal maneja ciertos detalles de la vida privada de los famosos que, desde hace unos meses, ha decidido exponer en su canal de YouTube. Allí le siguen miles de fieles, que esperan sus exclusivas como agua de mayo.

El famoso paparazzi tiene la capacidad de enganchar al público que le ha seguido desde que dejase la televisión cuando era despedido de Viva la vida en mayo.

Diego Arrabal desvela el pastizal y Ortega Cano se queda mudo

Lo cierto es que Arrabal ha sabido reconducir su carrera profesional y ahora se expresa en YouTube contando ciertas exclusivas que, sin duda, pocos pueden dar.

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal que atañe a Ortega Cano y su mujer | Youtube

Hace unos días, Telecinco confirmaba que uno de los programas que más ha gustado al gran público vuelve por tiempo indefinido. Hablamos del Sálvame Mediafest que arrancará su segunda edición en apenas unos días y que deja de lado la marca inicial para cambiar de nombre y quedarse definitivamente con el Mediafest Night Fever.

Lo cierto es que ya no serán los colaboradores de Sálvame, en su mayoría, los que intenten darlo todo en el escenario de Telecinco. También habrá personajes fuera del entorno de ese programa y que han aceptado la propuesta de la cadena para derrochar toda la energía posible y llevarse el reconocimiento final.

La mujer de Ortega se hará de oro con su participación en el Mediafest

Tal y como informó Telecinco en los últimos días, el Mediafest Night Fever tendrá la presencia de Ana María Aldón, Anabel Pantoja, Irma Soriano y Carolina Ferré, entre otros.

Muchos se han quedado impactados por alguna de las presencias confirmadas para este nuevo festival en Telecinco, y una de las más llamativas ha sido la de Aldón.

Ana María Aldón
Ana María Aldón va a ganar mucho dinero con su nuevo trabajo en Telecinco | EuropaPress

Diego Arrabal, que siempre maneja la información más sólida de los famosos, ha desvelado cuál es el sueldo que Ana María cobrará por cada una de las galas en las que aparezca.

En su canal de YouTube, este ha detallado la importante cantidad que se llevará Aldón. En este caso, serían 6000 euros por gala lo que se embolsaría la todavía mujer de Ortega Cano.

Ana María podría ganar entre 24 000 y 30 000 euros por su nuevo trabajo

Por ahora, Telecinco no ha confirmado cuántas galas conformarán esta segunda edición del Mediafest Night Fever. Eso sí, Diego Arrabal ha asegurado que serán en torno a cinco, emitiéndose la primera de ellas este viernes 11 de noviembre.

Haciendo cuentas, Ana María podría ganar entre 24 000 y 30 000 euros por su participación en el programa. Queda claro que con el divorcio inminente de Aldón y su marido, este no va a ver ni un euro de esa importante cantidad que engordará la cuenta corriente de la andaluza.

Por si fueran pocas ganancias para la diseñadora sanluqueña, habría que añadirle el sueldo que recibe Ana María Aldón por su colaboración semanal en el programa Fiesta.

Sobre ello, expone el paparazzi que por cada vez que se sienta en Fiesta, la diseñadora cobra alrededor de los 1000 euros. Como suele aparecer por allí una vez a la semana, el montante sumaría la nada despreciable cantidad de 4000 euros mensuales.

"Lo del Mediafest está bien pagado, pero lo de Fiesta me parece poco dinero", ha dicho el paparazzi desde su canal de Youtube, en el que cada día es más seguido por sus impactantes exclusivas.