Diego Arrabal

Diego Arrabal hace una confesión que deja muda a Lola, la hija de Olga Moreno

Diego Arrabal ha dejado temblando a la familia

Diego Arrabal ha soltado un bombazo en su canal de YouTube que puede suponer un antes y un después en la relación de dos famosas de nuestro país. Sin duda, muchos se han quedado descolocados con otra de las revelaciones con las que siempre nos sorprende el conocido paparazzi andaluz.

Diego Arrabal, excolaborador de Viva la vida, se tiraba a la piscina este lunes con sus palabras. Y es que ha adelantado, antes que nadie, una noticia que muchos barruntaban sabiendo cómo han actuado ambas protagonistas en los últimos tiempos.

Diego Arrabal ha sido claro al afirmar qué Rocío Flores está contando los días para volver a la televisión. El paparazzi ha desvelado hace unas horas que la hija de Antonio David Flores se sentará la próxima semana en un programa de televisión. Lo hará para contestar a su madrastra, Olga Moreno

Diego Arrabal hace estallarlo todo con su revelación

Arrabal ha destapado que Olga recibirá una férrea respuesta de Rocío Flores después de la entrevista que ofreció este lunes en El programa de Ana Rosa. Una exclusiva que arrojó numerosos titulares sobre la mala relación que mantienen la hija de Rociíto y la andaluza.

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal que pude cambiarlo todo dentro de unos días | YouTube

Recordemos que Olga Moreno confirmaba ante Ana Rosa Quintana que la relación con Rocío no pasa por su mejor momento. Apuntaba que la joven se enfadó cuando se enteró de que ella y Agustín Etienne mantenían una relación sentimental.

La hija de Antonio David se llenó de ira contra su madrastra. Lo hizo porque le echó en cara que no le había contado que había comenzado una nueva etapa en el terreno amoroso, aunque la andaluza aseguró lo contrario.

Diego Arrabal anuncia que responderá a Olga Moreno en pleno directo

Y es que la madre de Lola afirmó en la citada entrevista que fue a Rocío a la que llamó primero de toda la familia. Pero no pudo comunicarse con ella porque no le cogió el teléfono.

Unas declaraciones que tendrán su respuesta en apenas unos días. Rocío Flores, según Diego Arrabal, volverá con todo para poner las cosas claras y confirmar que la relación entre ambas está muy lejos de reconducirse.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno es consciente de que Rocío Flores va a responder a todo lo que ha dicho | España Diario

Lo que no negó Olga es que Rocío está muy enfadada con ella, pero también quiso quitarle hierro a este problema. Y dejó caer que, con el paso del tiempo, se le pasaría el enfado y volverían a tener una relación cordial.

El caso es que hubo consecuencias de este mayúsculo enfado de la hija de Rociíto y la joven dejó de contar con Agustín Etienne para representarla. Después de muchos años con él, Rocío decidió cortar por lo sano. Y entre las razones por las que ha prescindido del agente de famosos, sería un trato de favor a Olga en detrimento de ella.

La hija de Rociíto podría volver para quedarse

Parece ser que Agustín fue el causante de que Rocío Flores comenzase la temporada sin colaborar con El programa de Ana Rosa. El motivo, que las condiciones que exigía eran demasiado duras y el espacio de Telecinco rechazó de pleno su propuesta.

El caso es que ahora, con el nuevo representante que lleva a Rocío Flores, se han dado pasos de gigante, ya que este próximo lunes se sentará en El programa de Ana Rosa.

Y quién sabe si el próximo 24 de octubre confirme la joven que hay algún acuerdo con Unicorn Content para sentarse en la silla de tertuliana como un miembro más del Club social. Un espacio en el que tanto juego ha dado la joven en este último año y medio en el que ha colaborado con el programa de Telecinco.