Carmen Borrego

Carmen Borrego estaba en lo cierto: La deuda que demuestra que no se equivocaba

Los nuevos datos dan la razón a Carmen Borrego

Carmen Borrego continúa en el ojo público tras unas semanas de lo más convulsas con todo el clan Campos en el punto de mira. Ahora, las nuevas informaciones sobre una importante deuda económica darían la razón a las declaraciones que hizo Carmen Borrego hace unos años. 

Y es que, la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó de la peor de las maneras. Las hijas de la presentadora nunca han dudado en hablar claro de la expareja de su madre. En especial, sobre las verdaderas intenciones de Arrocet con su madre.

Fue Carmen Borrego, quien en 2021 lo acusó de ser un aprovechado. Las últimas informaciones sobre una cuantiosa deuda, que arrastra el humorista, reafirmarían las palabras de la colaboradora de Sálvame.

Carmen Borrego ya lo dejó claro con respecto a Bigote

La relación de María Teresa Campos y Bigote duró más de 6 años y estuvieron en el centro del ojo público. Fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Sin embargo, el humorista y la periodista no terminaron de la mejor de las maneras. 

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego ya se encargó de desenmascarar la imagen de Bigote Arrocet en el Deluxe | Mediaset

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos dejaron más que clara su postura con el humorista tras romper. Para Carmen, Bigote no actuó de la mejor de las maneras con su madre. Por lo que no dudó en exponerlo en una entrevista en Sábado Deluxe durante el año pasado.

“Bigote miente, pero no solo de ahora, es muy mentiroso. Le pillamos muchas mentiras”, sentenciaba Borrego por aquel entonces. La colaboradora aseveraba que él se habría aprovechado y mucho de su madre: 

"El problema es cuando una relación te mantiene constantemente en un estado de ansiedad. Mi madre debería de haber cortado antes. Ella se acomodó y tenía la ilusión de esa compañía", aseguraba Borrego.

Pero una de las declaraciones de Carmen Borrego que más ruido hicieron fueron las relacionadas con la posición económica de Bigote. La colaboradora dejó entrever que el humorista había estado con ella por interés y por no tener una casa donde ir, debido a sus problemas económicos:

"Está bien que diga que estuvo con mi madre por pena porque así sabemos el tipo de persona que es. ¿Estuvo por pena o por no tener una casa a donde irse?", sentenció.

De esta manera, la hermana de Terelu aseguró que la situación económica de Arrocet no era buena. Ahora, las nuevas informaciones sobre una deuda de Arrocet con el fisco le darían la razón a la colaboradora.

Según ha publicado Semana, el humorista tendría una deuda de 127.000€ con la Agencia Tributaria. Y es que, las últimas apariciones de Bigote en televisión no le habrían permitido hacer frente a sus problemas económicos.

Bigote y su asfixiante deuda

Desde que Bigote terminó la relación con María Teresa Campos, el humorista ha hecho todo lo posible por permanecer en el candelero público. El año pasado participó en Secret Story, sin embargo, aunque apuntaba como uno de los grandes fichajes de la edición, fue de los primeros expulsados.

Fotomontaje de Carmen Borrego y Bigote Arrocet
Bigote hace frente a una cuantiosa deuda económica, dándole la razón a Carmen Borrego | GTRES/ LND

Más tarde, fue acusado de haber intentado hacer un montaje con Bárbara Rey que no funcionó y solo logró empeorar aún más su imagen pública. Tras esto, el humorista desapareció por completo de la esfera pública.

Ahora, con las nuevas informaciones, Bigote estaría afrontando un verdadero quebradero de cabeza con la deuda económica que arrastra con Hacienda.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp