Primer plano del cocinero Karlos Arguiñano

Desvelan el secreto de Karlos Arguiñano y nada vuelve a ser lo mismo

¿Karlos Arguiñano se lleva mal con su vecino?

Karlos Arguiñano, el cocinero de la televisión por excelencia, ha aparecido en un concurso televisivo. Concretamente, ha sido en Reacción en Cadena. Una ocasión en la que el propio presentador del espacio ha querido mandarle un mensaje sorprendente al chef.

Karlos Arguiñano a punto de desatar la polémica en Reacción en Cadena

El nombre de Karlos Arguiñano apareció en una de las pruebas del concurso presentado por Ion Aramendi. Se trataba de ‘El Embudo’, un juego en el que el presentador va dando pistas acerca de un personaje misterioso. El objetivo es que los concursantes puedan adivinar de quién se trata.

Por supuesto, cuantas menos pistas necesiten para adivinar de quién se trata, más dinero pueden ganar. La primera pista que se dio rezaba lo siguiente: “Es un gran cocinero y su especialidad es el marisco”.

Los primeros en contestar fueron los ‘Fextivaleros’, los cuales no tenían una respuesta. Así pues, el turno pasó al equipo de ‘Canitas’ que probaron suerte con Ferrán Adrià. Sin embargo, la respuesta era incorrecta.

Así pues, no quedó otra que lanzar la segunda pista: “No se lleva especialmente bien con su vecino”. Ante la nueva información arrojada por el presentador, los ‘Fextivaleros’ optaron por Antonio Recio, uno de los personajes de La que se avecina.  

El presentador elogió la respuesta, pero, de nuevo, resultaba incorrecta. El turno pasó de nuevo a las ‘Canitas’, las cuales respondieron con Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano no era el personaje misterioso de Reacción en Cadena| GTRES

La parte de cocinero está claro, pero eso de que no se lleva bien con sus vecinos no encajaba demasiado bien. De este modo, Aramendi aprovechó para aclarar cualquier malentendido.

Karlos Arguiñano que es un gran cocinero y además un gran tipo”, afirmó el presentador. Y, por supuesto, confirmó que la respuesta era incorrecta.

Además, no dudó en mandarle un cariñoso abrazo al cocinero que, actualmente, está trabajando en Atresmedia. Cada día, de lunes a viernes, tenemos la posibilidad de ver al chef realizando todo tipo de recetas en Antena 3.

Se produjo así una conexión muy bonita entre ambos paisanos. Y es que tanto Ion como Karlos son oriundos del País Vasco.

Foto de Ion Aramendi en el programa 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi se acuerda de Karlos Arguiñano en 'Reacción en cadena' | Instagram (@reaccion_cadena)

Una vez descartado Karlos Arguiñano como posible personaje misterioso, el presentador volvió a la carga con una nueva pista. Ante la frase “es un personaje muy cuadriculado”, el equipo de las chicas lo intentó con otro famoso cocinero, Chicote.

Las ‘Canitas’ pensaban que la última pista era una referencia a las llamativas chaquetillas que suele lucir el chef. La mayoría diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, no estaban en lo correcto.

Por fortuna los ‘Fextivaleros’ lo tuvieron claro. Ni Karlos Arguiñano, ni Chicote, la solución era ni más ni menos que Bob Esponja. El personaje de dibujos animados era el cocinero misterioso que estaban buscando.

Karlos Arguiñano, un personaje incombustible de la televisión

A sus 74 años y más de 30 dedicados a la televisión, Karlos Arguiñano ha demostrado ser una figura clave en la cocina española actual. Sus recetas han sido un éxito durantecadas. Asimismo, su dedicación a la educación culinaria es un ejemplo a seguir para aquellos que desean aprender a cocinar.

Imagen de Karlos Arguiñano en uno de sus programas de televisión
Karlos Arguiñano sigue siendo el rey de los fogones en la televisión | Antena 3

Además, su trabajo como embajador de la alimentación saludable ha ayudado a las personas a comer de forma más nutritiva y consciente. Por último, no podemos olvidarnos de su simpatía y forma de comunicar, sin duda, dos claves de su éxito en la pequeña pantalla.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp