Letizia Ortiz seria  primer plano

Desvelan quién sería el futuro rey de España y doña Letizia tiembla

Letizia descubre quién podría ser su futuro yerno

¿Letizia y su historia con el rey de España podría volver a repetirse? ¿Una joven heredera real enamorada de un plebeyo?

Estas son solo algunas de las preguntas que están en el aire tras los últimos acontecimientos. La hija mayor de Letizia parecería estar viviendo un flechazo con un futbolista.

Desde luego, no es la primera vez que un miembro de la familia real se enamora de un deportista. Eso sí, esperamos que le vaya mejor que a la Infanta Cristina con Urdangarin.

Letizia ya tiene posible nuevo yerno

El afortunado en cuestión es, ni más ni menos que el futbolista Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi. Con solo 18 años, juega para el Fútbol Club Barcelona y, en estos momentos, está disputando el mundial de Catar.

Foto del futbolista Pablo Gavi durante un partido
Gavi juega como centrocampista en el F.C. Barcelona | Instagram (@pablogavi)

Gavi ha sorprendido a todos en su debut con ‘La Roja’, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en un Mundial con la selección. Fue en el primer partido de la fase de grupos frente a Costa Rica. El conjunto de Luis Enrique hizo un espléndido trabajo del que fue testigo Felipe VI.

A diferencia de Letizia, la cual no pudo asistir al encuentro entre España y Costa Rica, el rey hizo acto de presencia en el partido. Tras el mismo, el monarca se reunió con los protagonistas en los vestuarios para felicitarlos por la gesta.

Primer plano de Letizia
Letizia se ha quedado sin ver jugar a Gavi en directo por motivos de agenda | GTRES

Por supuesto, el marido de Letizia no se fue de vacío. Se llevó una camiseta de la selección firmada por todos los jugadores.

Una camiseta que, precisamente, tenía el número 9 a la espalda. Es decir, el número que corresponde a Gavi. ¿Simple casualidad o algo más?

Y es que, al parecer, la hija de Letizia es muy fan de este jugador. Según han anunciado en Socialité, Leonor incluso tiene una carpeta completamente forrada con fotos del centrocampista.

Montaje Leonor y Gavi
La hija de Letizia, Leonor, siente un cariño especial por Gavi | EspañaDiario

Otro dato a tener en cuenta es la talla de la camiseta que firmaron los jugadores para el rey. Al parecer, tenía unas dimensiones más pequeñas de las que usa el marido de Letizia. Lo cual hace sospechar que la destinataria final sería la joven de 17 años.

Otra hipótesis es que la prenda fuera para Sofía, la cual ha demostrado ser una gran entusiasta de este deporte. Sin embargo, según cuentan en Socialité: “hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico”. ¿Qué opinará Letizia de todo esto?

Leonor y Sofia con unas camisetas de la selección femenina de futbol
Letizia tiene unas hijas muy entusiastas del fútbol | Europa Press

“Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito”, comentaban también en el programa de María Patiño.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que relacionan a la hija mayor de Letizia con chicos. En junio de este año, la joven princesa fue relacionada con uno de sus compañeros de clase. Recordemos que la primogénita de la reina Letizia está cursando bachillerato en el UWC College de Gales.

La periodista Pilar Eyre hablaba de un posible primer amor. “Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables”.

En agosto de este mismo año, también levantó sospechas al mostrarse con una joya muy especial. Se trataba de una cadena dorada que colgaba de su cuello y cuyo elemento protagonista era una palabra en árabe.

El significado de dicha palabra que adornaba su cuello era ‘amor’. Esto hizo sospechar de inmediato sobre si podía ser el regalo de alguien especial.