Paloma Cuevas

Desvelan cómo llama Luis Miguel a Paloma Cuevas en la intimidad

La relación entre ambos sigue viento en popa

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel continúa acaparando todos los titulares de la prensa del corazón. Ahora, las nuevas informaciones revelan que la pareja está apostando, y mucho, por su amor. La revista Semana ha captado a la diseñadora de moda y al cantante paseando su amor por la ciudad de Bilbao.

Paloma estaría muy enamorada del cantante y, según fuentes cercanas al entorno, la diseñadora está muy integrada en la familia. El círculo más estrecho de Luis Miguel está encantando con la llegada de Paloma Cuevas a la familia. La periodista García-Pelayo se ha aventurado a revelar el cariñoso nombre con el que el cantante se dirige a Cuevas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel demuestran su amor

Ni el cantante ni la diseñadora de moda han querido hablar públicamente sobre la relación. Paloma siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de la pública. Aunque lo cierto es que tampoco han hecho mucho por esconderse de los medios de comunicación.

Paloma Cuevas primer plano
Paloma Cuevas ha pasado un fin de semana de lo más romántico junto al cantante | GTRES

Las cámaras han captado en más de una ocasión a la pareja de forma muy cómplice. Ahora, ha sido la revista Semana la que ha dejado constancia del gran amor que sienten el uno por el otro. Según publica la revista, la pareja ha pasado un fin de semana de lo más romántico por Bilbao. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel habría llegado a la ciudad en el jet privado del cantante para atender a una cena de amigos. Los fotógrafos han pillado a la pareja muy acaramelada disfrutando de una escapada muy romántica.

No hay duda de que la relación es toda una realidad y, según cuenta García-Pelayo, llevarían desde antes del verano pasado. La periodista lo afirmaba así en El Programa de Ana Rosa “Llevan juntos desde el año pasado, incluso desde antes del verano. ‘Palomita’, como la llama la familia, siempre fue su amor platónico”, ha confirmado la colaboradora.

De esta forma, la periodista desvelaba el nombre con el que el cantante se dirige cariñosamente a Paloma en la intimidad: ‘Palomita’. La periodista ha afirmado que Paloma se encuentra en un momento pletórico y que “piensa darlo todo por esta relación”.

“Ella está con ilusión y viviendo el momento. Quiere vivir sin ningún tipo de limitaciones”, ha aseverado García-Pelayo.

La polémica de las fotografías

La portada de Semana ha dado mucho de qué hablar, el tema ha sido muy debatido en El Programa de Ana Rosa. Han sido varios los que han apuntado que esas fotografías habrían sido pactadas. Antonio Rossi lo ha dejado muy claro a través del programa.

“Les esperaban en el aeropuerto de Bilbao, era una agencia profesional, tenían información concreta. Van directos al asador, de allí salen a las 18.30 horas de la tarde, las fotos están hechas desde dentro de un vehículo, con mucha precaución para que se vea esa naturalidad y en ningún momento se dan cuenta”, ha sentenciado el periodista.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
El tertuliano asegura que no son pareja | Mediaset

Por otro lado, Alessandro Lequio ha sido muy tajante con las informaciones que afirman que están juntos. El tertuliano piensa todo lo contrario.

“Los dos son amigos de toda la vida y los dos tienen un problema de soledad. Para mí, el resto es solo confusión. Aquí solo hay amistad. Para ellos, coger un jet e ir a comer a un restaurante con tres estrellas Michelín es como para una persona normal tomarse unos chopitos”, sentenciaba Lequio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp