Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Descubren la verdadera cara de Omar Sánchez y para lo único que quería a Anabel

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan tan solo cuatro meses después de casarse

Hace tan solo unos días saltaban todas las alarmas: Omar Sánchez y Anabel Pantoja se habían separado. Ante la falta de confirmación de cada uno, los rumores se fueron cada vez haciéndose más grandes.

Fue tal la incertidumbre, que se llegó a creer que había una tercera persona quien había roto la relación. Unas informaciones que parecían increíbles después de que el público presenciara cuatro meses antes su boda en Canarias.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda | Gtres

Muchos rostros conocidos de Telecinco acudieron al enlace. Y la boda se convirtió en un entretenimiento para los seguidores de Anabel Pantoja gracias a las publicaciones en redes sociales.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja rompen su relación

Contra todo pronóstico, Anabel Pantoja no tuvo más remedio que afirmar, durante una de sus colaboraciones en Sálvame, que había roto con Omar.

“La decisión de romper la he tomado yo. No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos”, explicaba Anabel Pantoja hace unos días en Sálvame.

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja afirmó en el plató de 'Sálvame' su ruptura con Omar Sánchez | Telecinco

La prima de Kiko Rivera confesaba que sus dudas sobre su relación con Omar Sánchez empezaron durante el concurso de este en Supervivientes.

El motivo de la ruptura

“Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, es un gran hombre. A lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido”, confesaba Anabel Pantoja.

A pesar de confirmar su ruptura y llorar en pleno directo, Anabel Pantoja defendía al que ha sido si novio durante más de tres años. Sin embargo, era cuestión de tiempo que alguien sacara los trapos sucios de toda esta historia.

Salen a la luz los trapos sucios de Omar Sánchez

Fue durante su participación en Supervivientes cuando Omar Sánchez se puso en el punto de mira de los telespectadores de Telecinco. Su forma de ser y de actuar dejó desencantada a una audiencia que terminó por echarle.

Sin embargo, parece que esta audiencia no vio realmente cómo es Omar Sánchez en realidad, cuando se apagan los focos. Uno de los concursantes que compartió durante meses su convivencia en la isla, ha descarado al canario.

Hablamos de Tom Brusse. El turco ha aprovechado el anuncio de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez para confesarlo todo sobre el canario.

“A mí nunca me gustó Omar, desde el primer día, no me gustó. Vino como novio de Anabel Pantoja, diciendo que sabía pescar y nunca hacía nada. No sabía pescar, era un flojo”, explicaba Tom Brusse.

“Se pasaba todos los días de bajón, no tenía iniciativa y estaba tumbado, quejándose de que quería abandonar todos los días”, confesaba del canario.

Montaje de fotos de primer plano de Tom Brusse, Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Tom Brusse narra el motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto | La Noticia Digital

Para Tom, a Omar Sánchez tan solo le importaba su escuela de surf, y que todo estuviera como antes de entrar a Supervivientes. “Siempre pensaba en su negocio, en que Anabel iba a cuidar su negocio. Se metió en Supervivientes para ser más conocido y que eso beneficiara a su escuela de surf”, aseguraba.

Además, para Tom Brusse, Omar Sánchez era muy diferente a Anabel. “Una chica independiente, ambiciosa y muy activa en la. No pegan nada, él no quería salir de su zona de confort”, explica.

Un embarazo, el rumor que corre por los pasillos de 'Telecinco'

Aunque Anabel Pantoja no quiso adentrar más en el tema, confesó que hubo algo que le cambió para siempre. Se trataría de un intento fallido de embarazo, aunque no quiso confirmar su fue a raíz de eso por lo que se desilusionó con Omar.

Sea como fuera, la actitud y la forma de ser del exnovio de Anabel Pantoja ha salido a la luz. ¿Tendrá algo que decir al canario?