Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas explica por qué ha despedido a Belén Rodríguez

David Valldeperas se entera de todo lo que va contando la periodista

David Valldeperas ha roto su silencio y por fin ha contado los motivos que le han llevado a prescindir de la colaboración de Belén Rodríguez.

En los últimos días, esta conocida periodista se ha convertido en el centro de atención tras hacer pública una delicada información sobre uno de sus grandes amigos dentro de la pequeña pantalla. 

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Belén Rodríguez y Kiko han roto su amistad para siempre | España Diario

Y es que, según confesó ella misma, hace un tiempo le hizo un préstamo de 100.000 euros a Kiko Hernández. Pero, lo que verdaderamente hizo que estallara la guerra entre ellos, fueron todos los detalles Belén Rodríguez fue contando a sus espaldas. 

Con el paso de los días, y lejos de solucionar sus diferencias, la guerra entre estos dos trabajadores de David Valldeperas no ha hecho más que crecer. 

Este miércoles, 16 de noviembre, Belén se puso en contacto con María Patiño para que le mandara un mensaje al que había sido su amigo por más de 20 años. "No estoy viendo nada, pero puedes decir que no voy a volver a mirar a la cara a Kiko Hernández nunca más en mi vida".

Nada más escuchar las palabras de la tertuliana, Kiko no dudo en responderle públicamente. "Te estás quedando muy sola. Te he querido mucho, pero estás haciendo el ridículo".

Ahora, y tras todo el revuelo que se ha formado con el exgran hermano, han salido a la luz los verdaderos motivos de la salida de Belén Rodríguez de Sálvame. Y es que, todo apunta a que la relación de la periodista y David Valldeperas no estaría pasando por su mejor momento.

David Valldeperas se entera de lo que ha pasado entre ellos

David Valldeperas ha tenido la oportunidad de conocer qué es lo que Belén Rodríguez va contando de él en privado. Y todo gracias a uno de sus antiguos colaboradores de Sálvame

Esta semana, Jesús Manuel Ruiz ha confesado en su blog de EsDiario, El balcón del corazón, todo lo que la periodista va contando en petit comité sobre un "director que se la tiene jurada".

Belén Rodríguez
La periodista explica los motivos de su salida de 'Sálvame' | GTRES

A día de hoy, Belén Rodríguez ha decidido apartarse de esta polémica y ha puesto tierra de por medio con la intención de que todo se calme en algún momento. 

Pero, mientras ella ha decidido irse a pasar unos días a Málaga, el programa vespertino que dirige David Valldeperas ha dedicado varias horas de su emisión a comentar todas las novedades acerca de la enemistad que se ha implantado en la relación de la tertuliana y Kiko Hernández

Ahora, el citado medio de comunicación ha tenido la oportunidad de conocer qué es lo que piensa Belén Ro de la polémica que se ha generado a su alrededor. 

Y es que, la colaboradora de Sálvame considera que todo lo que ha sucedido ha sido "orquestado para desacreditarla y hacerle daño". 

Según ella, en otras ocasiones los directores de este conocido programa de televisión han ocultado ciertos temas, pero, a este le han dado un mayor protagonismo con la única intención de deshacerse de ella. 

La compañera de trabajo de David Valldeperas también ha querido aclarar que la conversación donde desveló la deuda que Kiko tuvo con ella se produjo sin intención de hacer daño y cree que ha sido utilizada por "un director que no la soporta y con el que no tiene relación".

"El que Belén Rodríguez considera su enemigo público número uno, es directo de Sálvame", han asegurado desde este medio de comunicación. 

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
La periodista cree que  David Valldeperas se la tiene jurada | Mediaset

Y esto es algo que ya pudimos ver en el año 2018. En aquel momento, todo el mundo pensaba que la salida de la colaboradora había sido por la incorporación de Antonio David Flores al equipo, pero nada más lejos de la realidad. 

La periodista tomó la decisión de irse del programa por incompatibilidad con este miembro del equipo directivo. Y, aunque con el paso del tiempo regresó a Sálvame Deluxe, lo cierto es que le costó mucho volver a la versión vespertina del formato, dirigida por David Valldeperas.