Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya sabe por qué su padre ha dejado de visitarle

David Flores se queda desolado tras el ninguneo de su padre

David Flores Carrasco se ha quedado entristecido después de ver cómo su padre no está contando con él en los últimos tiempos como hacía antaño.

El hermano de Rocío Flores es un chico muy sentido y cuando alguno de sus familiares más cercanos le deja de lado, sufre lo indecible. Con todo, en las últimas horas ha sucedido algo que no esperaba cuando ha visto llegar a su padre a la ciudad donde reside desde hace años, Málaga.

Y es que David Flores Carrasco sabía que su padre se fue unos días a Barcelona con su hermana Rocío. Lo hizo para acompañarla al ser una de las maestras de ceremonias del Golden Nails Congress, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Después de rayar a gran altura en dicho evento, ambos se han vuelto a Andalucía y han tenido a bien juntarse con sus respectivas parejas. Lo han hecho así para llevar a cabo un plan gastronómico.

David Flores asume que la relación con su padre ya no es la misma

Lo que ha sorprendido más es con quién han comido ambos, ya que tanto Marta Riesco como Manuel Bedmar se han apuntado el plan. Y todo después de que la primera limara asperezas con la hija de Antonio David.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe qué relación tiene su padre con su novia | EuropaPress

Hay que recordar que en el citado congreso celebrado en Barcelona, Rocío Flores le dio una extensa entrevista a la reportera de Fiesta. Toda España vio que había llegado el momento de enterrar el hacha de guerra entre ambas.

Riesco le preguntó por todos los temas de actualidad a la hija de Rociíto y esta no esquivó apenas alguno de estos. Algo que no estábamos muy acostumbrados a ver cuando esta se sentaba en el plató de El programa de Ana Rosa.

Incluso Rocío le dedicó unas bonitas palabras a la pareja de su padre y rompió a llorar en un momento dado presa de la tensión del momento. La joven dejó consternada a la reportera que le dio todo el cariño que rechazó Flores en el último año.

El plan al que no ha sido invitado el hijo de Rociíto

El caso es que este miércoles, sin pensárselo dos veces, ambas parejas han decidido comer juntas en un local de moda de Málaga. Y Marta Riesco ha dejado constancia de ello, aunque no ha querido desvelar en sus stories con quién estaba comiendo junto a Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall | GTRES

Finalmente, las redes sociales han filtrado que los cuatro habían ido a degustar ricas viandas en un conocido local malagueño. Y así se confirma que tanto la hermana de David Flores Carrasco como la novia de Antonio David vuelven a ser uña y carne. O por lo menos han retomado hacer planes juntas como en la época en la que eran amigas inseparables.

David Flores Carrasco por contra, no ha sido invitado a esta comida ni tampoco su hermanastra, Lola. Igualmente, como no podía ser de otra manera, otro miembro de la familia como Olga Moreno tampoco ha estado en dicha comida. Ni tampoco ha acudido, por supuesto, su pareja actual, Agustín Etienne.

A pesar de no publicar ninguna foto de todos juntos, ambas parejas han colgado en sus redes dos fotos de lo más románticas.

En estas, salen abrazándose en dos estampas que demuestran el amor existente entre Manuel Bedmar y Rocío Flores, a la par que entre Antonio David y Marta Riesco.

David Flores Carrasco esperaba ser invitado, pero finalmente se ha quedado con las ganas. El caso es que tendrá que esperar a otra ocasión para ver a su padre, ahora que vuelto a Málaga después de pasar los últimos días en la ciudad condal.