David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya sabe que el juez ha vuelto a asustar a su padre

David Flores Carrasco es consciente de que la situación se complica seriamente

David Flores Carrasco sabe que la primera parte de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, dejó muy tocado a su padre, Antonio David. Y es que ella acusó a este de presuntos malos tratos y de violencia vicaria. Algo que ha vuelto a exponer en la segunda temporada de la producción con testimonios de quienes vieron cómo el malagueño no la trataba bien.

Esta situación puede acabar con el excolaborador frente a la justicia, pero va a tener que personarse sí o sí ante ella por otro motivo. En concreto, porque María Patiño ha anunciado medidas legales contra él.

David Flores Carrasco descubre el nuevo revés para su padre

El hermano de Rocío Flores sabe que cada vez están apareciendo en televisión más testigos que cuestionan el comportamiento de su padre. Han contado que pegaba a su entonces mujer y que no se hacía cargo de sus hijos. De ahí que se haya explicado, por ejemplo, que siendo David un bebé supuestamente lo dejó dos días con el brazo roto.

Todas estas situaciones le pueden acabar ocasionando que se reabra el caso por presuntos malos tratos, lo que le tiene muy preocupado. Pero este paso se desconoce si sucederá. Lo que sí se sabe es que tendrá que volver a los tribunales por las acciones que Patiño y otros colaboradores van a tomar.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe que su padre podría tener que verse nuevamente ante la justicia | La Noticia Digital

David, durante la última gala de la docuserie, ha visto a la periodista sacar a la luz lo que va a hacer. Ha sucedido cuando se le ha preguntado a Carrasco de dónde surgen los falsos rumores que dicen que se va a separar de Fidel. En este momento, la pregunta ha sido respondida por María, que ha dicho: “Del mundo digital y va a tener consecuencias”.

Acto seguido la colaboradora ha dejado de manifiesto que la Policía está ya advertida para que tome medidas ante lo que está ocurriendo. Ha expuesto que aquella va a actuar frente a los ataques que están recibiendo determinadas personas por cuentas que, supuestamente, domina Antonio David Flores.

Mucho más tajante ha sido al afirmar que por contar la verdad, la que rechaza el malagueño, no va a soportar determinadas situaciones. A esto ha añadido que hablará después de estar sufriendo en silencio diferentes situaciones que están sucediendo. 

“Más personas y yo estamos sufriendo. Te juro, Jorge, que esto no va a quedar así y tú me conoces desde hace muchos años”.

David Flores Carrasco, estupefacto ante la reacción

El hijo de Antonio David es consciente de que su padre tiene a muchas personas que lo defienden a ultranza. Pero también sabe que existen numerosos espectadores que están en contra de él y que piden que se haga justicia con Rocío. Por este motivo, estos últimos se han alegrado de las medidas legales que María ha anunciado contra el excolaborador.

Las redes sociales así se han llenado de mensajes respaldando a la gallega. Ejemplos son estos: “Patiño a por 'el ser', me encanta” y “Me parece bien. Esta gente o 'el penas' que utiliza esos usuarios son patéticos, repugnantes y se les va la olla”.

María Patiño
David Flores Carrasco ha visto a María recibir mucho respaldo por su decisión | EuropaPress

En esta misma línea encontramos: “Ya era hora. Deseando que llegue el día y la hora” y “Bien dicho, que no se esconda. Que salga como lo estuvo haciendo estos años atrás mientras Carrasco estuvo callada, todo mi apoyo”.