David Flores Carrasco

David Flores Carrasco reaparece cambiado y manda un mensaje muy claro

David Flores Carrasco ha dejado las cosas claras

David Flores Carrasco ha reaparecido públicamente para mandar un mensaje muy especial. Y es que, a pesar de todos los problemas familiares, el joven ha podido disfrutar de uno de sus días favoritos del año.

En medio de la polémica que se ha generado alrededor de su familia por la emisión del documental, En el nombre de Rocío, el hijo de Antonio David Flores ha tenido la oportunidad de celebrar junto a su hermana su 26 cumpleaños. 

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco ha pasado uno de los mejores días de su vida | GTRES

El pasado 12 de octubre, y coincidiendo con el Día de la Hispanidad, el exguardia civil y Marta Riesco le prepararon una increíble fiesta sorpresa a la influencer. Pero, esta celebración no estuvo exenta de polémicas. 

Y es que, muchos de los seres queridos de Rocío Flores no acudieron a la cita. Según se pudo ver, ni David Flores Carrasco ni Manuel Bedmar estuvieron presentes en este día tan especial. Pero, sin duda, las dos grandes ausentes fueron Gloria Camila y Olga Moreno. 

A la hija de Ortega Cano le fue imposible asistir, ya que se encontraba dentro del nuevo reality de Telecinco,Pesadilla en el paraíso. En cambio, y como era de esperar, la ganadora de Supervivientes 2021 no fue invitada a la fiesta. 

Olga Moreno sonriendo
La exsuperviviente ha sido la gran ausente | Instagram

Según contó Jorge Pérez en el programa de Mediaset España, Fiesta, el padre de David Flores Carrasco tan solo invitó a las amigas más cercanas de Rocío. Por eso, él tampoco acudió a la cena. 

Ahora, el hijo pequeño de Rociíto ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un mensaje muy especial a su hermana. Y es que, tan solo un día después de esta fiesta sorpresa, Rocío Flores y su padre se trasladaron hasta Málaga para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la influencer. 

David Flores Carrasco está muy feliz

David Flores Carrasco tuvo la oportunidad de estar al lado de su hermana el día de su cumpleaños. Este 13 de octubre, los dos hijos de Antonio David se fueron a comer junto a Manuel Bedmar a un restaurante de Málaga.

Aunque otros años han pasado este día tan especial junto a Olga Moreno y su hermana Lola, en esta ocasión no ha habido ni rastro de ellas. Todo apunta a que la relación entre estas dos mujeres no está pasando por su mejor momento.

Y es que, desde que salió a la luz la relación de la sevillana y Agustín Etienne, la tensión entre ellas se puede cortar con un cuchillo. 

Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022
Rocío y Manuel posan ante los medios de comunicación por el cumpleaños de ella | GTRES

Tras terminar el banquete, David Flores Carrasco y la pareja salieron del restaurante. Pero, antes de subirse al coche, la televisiva quiso tener un detalle con la prensa y decidió posar junto a su novio ante las cámaras. 

"Gracias y me voy que llego tarde. Tengo que llevar a David a casa", aseguró Rocío, antes de abandonar el lugar. 

Y, aunque aseguró que no iba a tener otra fiesta por su 26 cumpleaños, la hermana de David Flores Carrasco ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram con otra tarta de cumpleaños. 

En ella, aparece Rocío Flores sujetando un pastel de chocolate en lo que parece una reunión mucho más familiar que la que tuvo la noche anterior. 

Junto a las instantáneas, la exsuperviviente ha escrito un mensaje, dando la gracias a todos aquellos que han sacado uno segundo para felicitarla. "Gracias de corazón a todos los que me habéis felicitado, soy muy afortunada. La vida es una y hay que vivirla".

Pero, sin duda, su novio es el que se ha llevado la mejor parte. Y es que, la hermana de David Flores Carrasco no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar todo el amor que siente hacia su pareja. "Manuel, gracias por el día de hoy, por haber hecho que sonría y por todas las sorpresas, te quiero".