David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco se queda sin el abrazo que más necesitaba

David Flores pensaba que la reconciliación con su madre estaba muy cerca, pero todo apunta a que tendrá que esperar un poco más

David Flores Carrasco ha visto truncados todos sus sueños de volver a reencontrarse con su madre. Después de una más que factible reconciliación de Rociíto con el resto su familia, ha sucedido algo que lo ha cambiado todo por completo. 

La última entrega de Montealto: regreso a la casa ha reavivado, aún más, la guerra entre Carrasco y sus seres queridos.

Durante su primera intervención en este especial, la hija de La más grande aseguró que, tanto Ortega Cano  como Antonio David, son responsables de la inexistente relación que tiene a día de hoy con sus hermanos.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores | Europa Press

Y, aunque en un principio todo apuntaba a que Gloria Camila había dejado las puertas abiertas a una posible reconciliación, pronto la tía de David Flores cambió de parecer. "Si en mi banda hay un maestro, en la suya hay otro que en algunos aspectos, es peor que el mío… Fidel".

La colaboradora de Ya son las ocho señaló directamente a Fidel Albiac como el único responsable.

Es más, hizo una confesión en directo que dejó a todos sus compañeros sin palabras. "Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes', y creo recordar que hacía unos comentarios despectivos hacia mi padre…".

La última en hablar ha sido Rocío Flores. La hermana de David Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de arremeter contra  Fidel Albiac.

"Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más". Por ahora, parece que David Flores  tendrá que esperar a recibir ese abrazo que tanto tiempo lleva esperando.

David Flores ve como su hermana habla más claro que nunca

David Flores ha tenido que escuchar como su hermana ha criticado con dureza la figura de Fideo Albiac en televisión. Este jueves, la influencer ha acudido a El programa de Ana Rosa para comentar las últimas novedades de su familia.

Después de que Gloria Camila se pronunciara al respecto, ha sido la nieta de Rocío Jurado la que ha abierto la boca.

La joven ha cuestionado la forma de actuar de su madre y no entiende por qué ha decidido esperar a la siguiente entrega de Montealto para responder a su tía. 

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
 Fidel Albiac y Rociíto |

"Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz", ha apuntado visiblemente molesta. "Aquí maestros solamente hay uno y se llama Ortega Cano que es torero".

Rocío Flores ha dejado caer que su madre no da ningún paso sin contar con la aprobación de su marido. Considera que antes de contar nada, tiene que consultarlo con él. 

A continuación, la hermana de  David Flores ha querido compartir con la audiencia de Telecinco una reflexión sobre el secretismo que ha envuelto a su padrastro durante estos años. 

"Me llama la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar, sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí", se ha cuestionado en directo.

David Flores y su convivencia con Fidel Albiac

Según apunta Rocío, tanto ella como David Flores, habrían vivido un auténtico infierno durante el tiempo que compartieron techo con el marido de su madre. La exsuperviviente ha dejado caer que la convivencia fue muy dura. 

"La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa casa es Rocío y David Flores. Lo mismo si me da la gana, y me da por contar las vivencias", ha asegurado, sembrando la duda. 

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y Rocío Flores | GTRES

La influencer ha dejado en el aire la posibilidad de que, en un futuro, decida hablar en una docuserie tal y como lo hizo su madre.

"No me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año a medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy".