Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco protagoniza una noticia que conmueve a todos

La nueva polémica familiar que ha puesto en el punto de mira a David Flores Carrasco

No tiene pinta de que vaya a cesar pronto la polémica que ahora mismo hay en la familia Flores. Todo lo contrario, pues parece que conforme transcurre el tiempo, esta situación no hace más que empeorar.

En estos momentos, tanto la hermana de  David Flores Carrasco,  Rocío Flores, como su padre, Antonio David Flores, y su exmadrastra, Olga Moreno, se encuentran en el ojo del huracán. Por su parte, el mismo David Flores Carrasco siempre se ha mantenido al margen cada vez que surge un nuevo conflicto familiar.

No obstante, pese a sus esfuerzos por no llamar la atención, el joven una y otra vez se ve salpicado por los dramas familiares. Sobre todo ahora, que acaba de salir a la luz una impactante noticia que lo pone directamente en el foco mediático. 

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco, nuevamente protagonista de un drama familiar | EuropaPress

David Flores Carrasco deja Olga Moreno y se muda con su padre

No cabe duda de que, en las últimas semanas, la familia de  David Flores Carrasco  está siendo la comidilla de muchos programas de Telecinco. La verdad es que no resulta nada extraño que sea así, porque cada vez se van destapando más datos sobre este conflicto que hay entre los Flores  y  Olga Moreno.

Pese a ello, no hay nada claro, ya que son muchos los rumores. Lo que sí se sabe con toda seguridad es que el mismo David Flores Carrasco fue el detonante de que la relación de su padre y su hermana con su exmadrastra saltara por los aires.

Y es que al principio se rumoreó que la misma sevillana le habría pedido a su exmarido que David Flores Carrasco tenía que abandonar su hogar. Sin embargo, esta información ha resultado ser falsa, pues las cosas habrían sucedido de una manera muy diferente....

Según ha asegurado Diez Minutos en exclusiva, fue la misma Rocío Flores quien se llevó a David Flores Carrasco de la casa de la exsuperviviente. ¿El motivo? Que ni a ella ni al excolaborador de Sálvamele habría gustado ni un pelo que la ganadora de Supervivientes 2021 presumiera constantemente de tener que cuidar del joven.

"Tuvieron él y Rocío Flores una discusión con Olga antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle", han contado. Fue allí donde se produjo un tenso encuentro entre los tres y, desde entonces, su relación no ha vuelto a ser la misma.

Ahora, David Flores Carrasco ya se encuentra viviendo en el nuevo piso que ha alquilado su padre en Málaga. El nuevo hogar del exguardia civil está situado en una muy buena zona de la ciudad andaluza, ya que se encuentra frente al mar.

Eso sí, estas lujosas vistas tienen un precio, pues al padre de David Flores Carrasco le cuesta este inmueble 2000 euros al mes. También, por lo que se conoce, el piso tiene 120 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y una sofisticada terraza con vistas a la playa. 

Antonio David Flores
El padre de David Flores se hartó de la situación y se llevó a su hijo con él | GTRES

Olga Moreno también podría mudarse

En cuanto a la exmadrastra de David Flores Carrasco, lo cierto es que ella también ha estado todos estos días de mudanza. La sevillana quiere hacer borrón y cuenta nueva, por eso tomó la decisión de poner a la venta el piso en el que vivía con Antonio David Flores.

Claro está que no solo lo ha hecho por este motivo, sino también por otro muy diferente. La exsuperviviente cada vez está más enamorada de Agustín Etienne y, como era de esperar, no lleva nada bien tener una relación a distancia. De ahí que esté pensando seriamente en mudarse definitivamente a Madrid, donde reside su chico, para vivir junto a él.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp