Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco admite que no volverá a ver a su madre

David Flores ya ha asumido la peor de las noticias

Siempre alejado de los medios de comunicación, siempre cauteloso y siempre rodeado de su familia. Así es David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven sigue manteniéndose al margen del circo mediático que todavía forma su familia y eso le enorgullece.

Desde que cumplió la mayoría de edad y a pesar de la enfermedad con la que nació, David tenía claro que no quería ser como ellos. Él es feliz pasando momentos con sus hermanos, su padre y Olga, aunque todo en los últimos meses se haya desmoronado.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco es el único que se mantiene en pie a pesar de los golpes familiares que ha recibido. | EuropaPress

Intenta ser positivo, y no mirar el lado malo de nada. Por eso, David Flores sigue a flote; es el único que ha mantenido la cabeza alta y que sigue con su vida con total normalidad. O al menos hasta ahora.

El joven se ha dado cuenta de que no volverá a ver a su madre y eso le ha afectado mucho en los últimos días. Te contamos el motivo, a continuación.

David Flores empieza a estar harto

A pesar de ser el único de la familia que aún no ha formado parte de la televisión, David Flores sabe lo que está pasando. Todo empezó hace años, cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidieron separarse.

Comenzó entonces una batalla campal en los juzgados que aún sigue vigente. Después de años sin saber nada de su madre, David se enteró de que esta iba a protagonizar un documental. Sus declaraciones no solo hicieron mella en la población española, también en su familia, que se desmoronó.

Olga Moreno, quien para David era su segunda madre, aceptó participar en Supervivientes. Mientras, su hermana Rocío, aceptó colaborar en El programa de Ana Rosa y su padre, Antonio David fue desterrado de Telecinco.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores Carrasco mantiene una relación muy íntima con Olga Moreno a pesar de la separación de esta con Antonio David. | Mediaset

El tiempo pasó y como consecuencia de la vorágine creada por Rocío Carrasco, Antonio David y Olga Moreno decidieron separarse. Un nuevo bache familiar que, a priori, tan solo ha afectado a Rocío.

David se mantiene en pie, asegurando que lo único que le importa en estos momentos es su hermana pequeña, Lola. Con ella y con Olga sigue viviendo en Málaga, alejado de Madrid, el centro de la información rosa.

No obstante, por mucho que lo intente ocultar, David Flores Carrasco tiene sus peores días. Y esta semana podría calificarse como una de las peores para el joven. La razón sigue siendo su madre, aunque esta vez la culpa no la tiene ella.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores ha asumido que no volverá a ver a su madre. | La Noticia Digital

David Flores asume que no volverá a ver a su madre

Tuvo la oportunidad de verla hace unos meses cuando la justicia les citó en la misma sala. Sin embargo, el joven decidió no acudir a la cita, por lo que se quedó sin ver a su madre. Al menos físicamente porque David, aunque no lo grite a los cuatro vientos, sí la veía en televisión.

Esto último ya se ha acabado. Hace tan solo unos días, Telecinco anunció que el segundo documental de Rocío Carrasco había llegado a su fin. Ahora, son muchas las preguntas que los telespectadores de Telecinco y David tienen.

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Rocío Carrasco se despide en directo de Jorge Javier y de los telespectadores de Telecinco. | TELECINCO

¿Qué pasará con Rocío Carrasco? A pesar de que David no mantenía relación con ella, sí le alegraba verla todas las semanas en televisión. Que haya un acercamiento entre ambos solo el tiempo lo dirá.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de David Flores Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).