Logo whatsapp
Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco le manda un mensaje a su padre de parte de Olga Moreno

David Flores ya no se calla y ha tenido una reunión con su padre, Antonio David

David Flores también forma parte de esta telenovela. Desde que se confirmara a golpe de exclusiva que  Antonio David Flores  está saliendo con Marta Riesco, todos son protagonistas.

Cierto es que David Flores es el que menos participa de este circo mediático. El joven, debido a su enfermedad diagnosticada, está bajo la supervisión de sus seres queridos.

Pero esto no quiere decir que el joven no se preocupe de su familia. Lo hace y mucho, al igual que su hermana.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está muy hunido a su hermana,  Rocío Flores | GTRES

Por su parte, la joven Rocío Flores ha tomado la decisión de sentarse cada semana en El programa de Ana Rosa. Allí cuenta cómo se siente incluso se entera de las noticias antes de que se lo cuente su padre.

La joven ha recibido muchas críticas al seguir sentándose en Telecinco a pesar de la que está cayendo en su familia. Sin embargo, Rocío Flores ha decidido no esconderse.

En cambio, David Flores es el único que se ha ganado el cariño de la opinión pública en las últimas semanas. Su hermana no es la única que asegura que el carácter del joven es una de sus mayores cualidades.

David Flores pidió algo a Antonio David Flores

Quizás haya sido esta la que ha usado para dejar las cosas claras en su familia. Alguien tenía que poner los puntos sobre las íes, y esta vez le ha tocado a David Flores.

Fue nada más conocerse la relación entre Antonio David y Marta Riesco cuando David pidió algo a su padre. Al parecer, David Flores habría pedido a su padre que no hable mal de Olga Moreno a partir de ahora.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco habría pedido a su padre que no hablara mal de Olga Moreno en televisión. | GTRES

Así pues, durante su última intervención pública, Antonio David cumplía los deseos del hermano de Rocío Flores. “Estamos intentando llevar una relación cordial”, explicaba sobre Olga Moreno.

Sin embargo, este deseo cumplido no ha terminado por saciar a David, que empieza a estar cansado de esta historia. Sobre todo por ver sufrir a Olga Moreno, que se ha convertido con los años en su madre.

La última plegaria de David Flores

Por eso, en un alarde de sinceridad, el joven habría reunido de nuevo a su padre para pedirle que pare. Según la revista 20 minutos, la intención es que Antonio David levante el pie del acelerador para evitar que estalle una tormenta mediática.

¿Hará caso Antonio David a las plegarias de su hijo? Lo que es innegable es que le gusta ser el centro de atención. Y parece que es algo que tiene en común con su actual pareja, Marta Riesco.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco se convierte en el centro de la noticia al confirmarse su relación con Antonio David Flores. | GTRES

Aunque la joven periodista de El programa de Ana Rosa haya asegurado no querer dar declaraciones, sigue alimentando esta historia.

Nada más convertirse en protagonista de la prensa rosa, aseguró que quería apartarse y centrarse en su trabajo como reportera. Sin embargo, su colaboración en Ya son las ocho ha hecho que las cosas cambien.

Al principio, cuando Sonsoles Ónega trataba el tema, Marta decidía marcharse del plató. Ahora la película ha cambiado, y la joven prefiere quedarse en el plató a escuchar y a desmentir.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco
Marta Riesco apenas tiene relación con Rocío Flores y su hermano, David. | La Noticia Digital

¿Le gusta a Marta Riesco ser la protagonista de la noticia? ¿Cómo le sentará todo esto a David Flores?

El joven por el momento no conoce a Marta, y parece que este encuentro no va a llegar a producirse. Sobre todo porque la parejaha preferido mantener en el anonimato sus encuentros.