David Flores Carrasco

Rociíto le cuenta al fin la verdad a su hijo David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha visto a su madre hablar con claridad y anunciar las medidas que va a tomar

David Flores Carrasco es consciente de que su entorno se encuentra viviendo una etapa muy convulsa. Sí, porque, tras 20 años en silencio escuchando y soportando los ataques de su familia, Rocío Carrasco, su madre, ha decidido hablar. Así, está desmontado con pruebas a sus tíos, al que fue viudo de la chipionera...

El joven es consciente de que estas palabras no están dejando indiferentes a los aludidos, quienes han optado por desmentirla o atacarla. Y esto ha provocado que ella, más firme que nunca, haya decidido contar la verdad de manera definitiva. En televisión ya ha dado algunas declaraciones impactantes, pero otras parece que quiere darlas ante un juez.

David Flores Carrasco, perplejo ante lo que está sucediendo

El hijo de Antonio David ha visto que en la docuserie de Rocío se ha dejado en mal lugar a Ortega Cano. Se ha destapado que no se comportó siempre bien con 'La Jurado', que tenía problemas personales e incluso que se iba de fiesta durante días. Afirmaciones todas estas que no han gustado en absoluto al torero.

Por este motivo, David ha visto que el diestro decidió conceder ayer una entrevista a Ana Rosa. Entrevista en la que, además de polémicas palabras relacionadas con su actual esposa, arremetió contra Carrasco. Lo hizo leyendo un texto que decía así: “Ha vertido sobre mi persona muchas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables”.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
David Flores Carrasco ha visto a Ortega desmentir a Rocío y anunciar una demanda contra ella | Telecinco

De ahí que anunció que “esta conducta llena de vileza y odio” va a suponer que él tome medidas legales contra ella. Incluso llegó a dejar caer que posiblemente la hija de la cantante estaba asesorada y guiada por su marido, Fidel Albiac.

David Flores Carrasco descubre la realidad de mano de su madre

El hermano de Rocío Flores ha visto que todas estas declaraciones del de Cartagena, como es lógico, han sido respondidas por Rocío. Esta ya por la tarde, en Sálvame, ha afirmado: “No ha dicho ni una verdad”.

Y precisamente por la noche, en el nuevo debate de su docuserie, es donde ha decidido desmontar de manera definitiva al diestro. Sobre cómo fue el matrimonio de él con la artista ha contado algo mediante una pregunta que le ha hecho a él de forma directa. Ha dicho: “¿Tú te acuerdas cuando la hacías sufrir y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?”.

De igual modo, ha añadido: “No estoy diciendo infamias sobre él porque nada de lo que digo es mentira, todo se puede demostrar”.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
David Flores Carrasco ha visto a Rocío desvelar las palabras tan feas que el torero le decía a su primera mujer | Telecinco

Es más, David Flores ha visto que Carrasco ha anunciado la manera en la que en los tribunales va a desenmascarar definitivamente al diestro. Al ser preguntada sobre qué ha anunciado que la va a demandar, ella ha sido muy clara. Sus palabras exactas han sido estas: “No sé si me va a denunciar”.

“Pero si él no inicia el proceso, lo voy a hacer yo. Utilizaré los manuscritos de mi madre”.

De esta manera, ha dejado claro que tiene un as en la manga que vendría a dejar de manifiesto que nunca ha mentido sobre el comportamiento de Ortega con 'La Jurado'. Y es que, al parecer, en el diario de esta queda muy claro cómo era la relación que mantenían. Una relación que, como distintos testigos ya han contado y como ciertas imágenes han mostrado, no era tan idílica como se quería hacer creer.