David Flores Carrasco

David Flores Carrasco y su hermana Lola, mudos al conocer la salud real de Olga Moreno

La relación de David Flores con Olga ya no es la misma

Aunque nunca ha querido hablar a cámara, David Flores Carrasco no ha dejado ni un solo día de ser el centro de todas las miradas. Y eso que sigue con su vida habitual a pesar de la revolución familiar por la que está atravesando. Está instalado en Málaga, junto a su hermana pequeña Lola y junto a Olga Moreno.

Allí es feliz, pues se confirma que el joven ha optado por no ver la televisión, por evadirse de la realidad. Sin embargo, en los últimos días, a David se le ha visto afectado y todo por culpa de Olga Moreno.

Ya se ha confirmado que, entre la empresaria y Rocío Flores, las cosas no están nada bien. Y lo mismo podría pasar con el joven y la que fuera la mujer de su padre durante más de 20 años. Ahora, David se ha quedado de piedra al conocer cuál es la salud real de Olga Moreno.

David, el más cariñoso de todos

Siempre se ha dicho que el más diferente de toda la familia es David Flores. Nació con una enfermedad degenerativa incurable que, con el paso del tiempo, ha sabido sobrellevar. El joven es un niño feliz que necesita el apoyo de su familia para sentirse seguro.

Esto no significa que no se entere de todo lo que está pasando alrededor. Es un delito negar que el joven David ha sido el más afectado tras la separación de Antonio David y Olga. Él era feliz con aquella unión familiar, una que ha desaparecido por completo.

No obstante, David tenía muy claro que quería vivir en Málaga y con Olga Moreno. Ambos tenían una conexión brutal, algo que en los últimos días se está viendo afectada. El joven ve cosas que no le gustan nada.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021' | Mediaset

¿Ruptura familiar a la vista?

Está unido a Olga Moreno, pero hay algo que David Flores no puede negar: su unión con su padre y su hermana, Rocío Flores. Esta última ha decidido cortar por lo sano y alejarse por completo de Olga Moreno. Y es que a la joven no le ha gustado nada los últimos movimientos que la empresaria ha realizado con los medios de comunicación.

En primer lugar, a Rocío le sentó muy mal que Olga protagonizara una exclusiva narrando detalles sobre la ruptura con su padre. Enterarse el mismo día que la opinión pública de esta portada fue un gran hachazo. Pero el batacazo se lo llevó la joven cuando se enteró, también por la prensa, de la nueva relación de la empresaria.

Al parecer, Olga está saliendo con el que era representante de ambas, algo que no ha sido del agrado de Rocío. La joven, después de esto ha decidido cortar por lo sano, y no acudir al cumpleaños de la que en su día fue su madrastra.

Una decisión que ha afectado de lleno a David Flores, que no entiende el rencor de su hermana. Al parecer, el joven se encuentra en una encrucijada, y más ahora, sabiendo el estado actual de Olga Moreno.

El verdadero estado de salud de Olga

Todo el mundo habla de ella, pero nadie se preocupa por su estado de salud. Cuando rompió con el ex guardia civil se encontraba débil, pero gracias al apoyo de su familia, consiguió salir del bache. Necesitó ayuda profesional, una de la que a día de hoy sigue disponiendo.

Sin embargo, David Flores y sus seguidores han podido averiguar cómo se encuentra a pesar de todo lo ocurrido, a través de un vídeo. Este lo ha publicado la propia empresaria y en él, agradece el apoyo de todos sus seguidores.

“Quiero agradecer a todos que siempre estáis con la familia. Os doy las gracias como siempre, os quiero y os llevo dentro siempre. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, mandaros un beso”, decía.

Y continuaba su vídeo asegurando que, a pesar de todo está “muy feliz”. ¿Qué pensará su familia de este vídeo?