David Flores Carrasco

David Flores Carrasco estará 7 días sin ver a su nueva persona especial

David Flores ya es conocedor de los nuevos movimientos

David Flores Carrasco ya sabe los motivos por lo que ha estado 7 días sin poder verla. Y nos referimos, como no puede ser de otra manera, a Marta Riesco. El joven y la reportera de Fiesta han establecido una gran amistad y se han convertido en casi inseparables. 

La periodista ha estado inmersa en su trabajo como reportera en el programa de Emma García durante una semana frenética sin descanso. Por lo que no ha tenido casi tiempo de ver ni estar con los suyos, entre ellos, David Flores. Ahora, la reportera disfrutará de unas merecidas vacaciones, como ella misma ha confirmado en Twitter.

Marta ha sido objeto de multitud de críticas y acusaciones de estar ocupando un lugar que no le corresponde con David Flores. Ella siempre ha salido en defensa del joven cada vez que le han preguntado.

Marta ha asegurado que gracias a su relación con el ex guardia civil ha podido conocer a una persona increíble. La periodista confesaba que haberlo conocido fue de las mejores cosas que le ha habían pasado en mucho tiempo. Marta se ha convertido en una persona muy especial para el hijo de Antonio David.

David Flores y su gran relación con Marta Riesco

No cabe duda de que Marta Riesco ha conseguido hacerse un hueco en la familia de su actual pareja. Para la hermana de David Flores, Rocío Flores, no fue fácil asimilar que su padre había rehecho su vida con una de sus antiguas compañeras.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta Riesco mantiene una gran relación con David Flores | Instagram @marta.riesco

Recordemos que, por aquel entonces, Rocío Flores y Marta Riesco trabajaban en el mismo programa de Telecinco. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambas consiguieron relajar tensiones y reconciliarse de nuevo. 

La periodista y la influencer volvían a aparecer en un evento público donde se mostraron muy cómplices la una con la otra. Pero, además, Marta conseguía hacerse un hueco también en el corazón de David Flores Carrasco. La joven subió una emotiva storie a su cuenta de Instagram por el cumpleaños de David Flores. 

En ella le escribió una bonita dedicatoria, donde le expresaba la suerte que había tenido al conocerlo. Entre ellos se forjó una gran relación. Prueba de ello es que Marta fue de las pocas invitadas en el cumpleaños de David Flores.

En la última semana, Marta ha estado triunfando como reportera en Fiesta. Según confesaba en sus redes sociales, había estado durante 7 días sin parar de trabajar y sin ver a nadie.

Ahora, la reportera podrá disfrutar de unos días de descanso, desconectar de todo y estar con los suyos. En especial con su pareja, Antonio David, y David Flores.

Marta Riesco, implacable contra Olga Moreno

Lo cierto es que Marta Riesco nunca está exenta de polémicas. La periodista sabe que siempre es la diana más fácil para recibir críticas a diario. Sin embargo, Riesco, lejos de permanecer callada, siempre responde. 

Marta Riesco
Marta Riesco ha sido muy contundente con las críticas recibidas | GTRES

En especial, a través de sus redes sociales. La reportera se ha defendido de las últimas acusaciones de Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes 2021 criticaba duramente el hecho de que la periodista publicase fotografías de su hija Lola por su cumpleaños.

Tras esto, una de las hermanas de Moreno tachaba de "personaje" a Riesco en Twitter. Y como era de esperar, la periodista ha respondido: "Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", escribía. 

Cabe destacar que David Flores mantiene una gran relación con Olga Moreno, ¿cómo habrá encajado esta polémica entre la ex de su padre y su actual pareja?

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp